que os parece mi duende?

Arale cuanto mide?? te lo digo porque es igualito que el mio,cuando le saque una foto decente te la mandare para que lo compruebes.Te pregunto la altura porque el mio mide 1'45 y en la foto el tuyo parece mas alto.Me acabo de quedar muerta al verlo porque pense que era el mio jajaja por supuesto que te voy a decir yo que me parece precioso :D

Guaja dijo:
Arale cuanto mide?? te lo digo porque es igualito que el mio,cuando le saque una foto decente te la mandare para que lo compruebes.Te pregunto la altura porque el mio mide 1'45 y en la foto el tuyo parece mas alto.Me acabo de quedar muerta al verlo porque pense que era el mio jajaja por supuesto que te voy a decir yo que me parece precioso :D

pues asi a ojo...digamos que ronda los 1,50-1,55 como mucho!! jejeje, es " retaquito" :) para mi suficiente que no tengo que hacer grandes esfuerzos para subir y em queda ami emdida jejeejejje, me alegro que os guste :eek: :eek: , y por su puetsos fotos del tuyoooooooooo!!!

Arale dijo:
Pues aqui una de ayer..

s2xh00-1.jpg
Qué guapo Maite. No me extraña que sea tan cabroncete, tiene una pinta de chispa pura el tío :D

Talamasca dijo:
Bueno pa no ser menos aquí dejo una de mi Harod recién sacadita

pues aqui tiene cara de bueno jejejejeje seguro que esta la mar de agusto en vuestra nueva casa..;)

chispa? madre mias jejejeejej si te digo que despues de 5 o 6 meses noi se fijo, se a vuelto a votar y sali disparada contra la pared...vaya galleton me di, tengo la pierna izquierda echa un asco , amoratada el musculo pelin "roto" y el tendon del talon pillado..el animalito que a veces se le va la castaña jajajajajajaja pero es de toda la snagre que tiene, en sio...es un buenazo, auqnue mne termnara partiendo la crisma

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!