hola adrian,tu caballo lo poco q vemos de el me gusta!!! Enseñanoslo un poco mas,porfa!!!! Y cuentanos algo mas de el!!!Edad,nombre,caracter...!!! Ok?'
bueno encantada de conocerte!!!
muserola???
ke es si em lo dises kon un nonbre mas bulgar kreo que mejos xDxD
bueno os kuento un poco sobre mi caballo se llama bravo es un caballo hispano-arabe de 11 años de edad,es castaño con cabos crines y colas negras y esta domao a la vaquera y enganxao
esta es la imagen de antes pero sin retokr kolor ni na[attachment=0:23u14pue]cabeza jaco.jpg[/attachment:23u14pue][attachment=0:23u14pue]cabeza jaco.jpg[/attachment:23u14pue]
jajajaja!Vale, te lo digo sin "tecnicismos" , a ver...la muserola es la correa que está rodeando la nariz de tu caballo...y para mi gusto está un pelín baja...lo digo porque si la llevas tan baja y encima la llevas un pelín apretada le puede afectar en la respiración...porque ahí si tocas es blandito y justo debajo están las fosas nasales que si las oprime alomejor tu caballo en vez de castaño se vuelve de tonos moraos...ajjaja...creo que debería estar un pelín más arriba...que pensais foreros?
Pd: tiene una cara muy bonita!! no tienes fotos de su cuerrrrpo serrano?
am ok yo lo cnosko komo serreta aber para que este mas alta la tendre que apretar mas no???
yo kreo que esta bien xk aunke este un poco baja no esta apretada del todo
La serreta NO es una muserola, ésto es una serreta, puede estar así o forrada como ha dicho SIL...(la serreta es más un instrumento de tortura que una ayuda para el bicho) Y para subir la muserola tendrás que hacer algún agujero más en el montante (correa que pasa desde la nuca del caballo hasta la muserola pasando por sus mofletillos)y subirla desde ahí....
No es una serreta es una muserola conn una media caña puesta. Y no es que esté baja sino que está muy floja y por tanto ha caido hacia abajo. La muserola vaquera debe ir como el cinturón de seguridad ni muy prieta ni muy floja, sino ajustada en su medida correcta, al efecto de que no se mueva de su sitio.