¿qué palabras malsonantes no se pueden escribir?

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

Es curioso. He intentado poner la palabra "puntas" pero sin la n intercalada en un mensaje y mi ordenador no me deja. Me lo traduce a ****s. Como dice Serpen, a veces veo cosas <<<

Voy a probar otra vez:
puta

qué cabronada (esto mi ordenador sí me deja poner, jeje)

Saludos

Gontzal, me pasó eso en un mensaje y la verdad que no me gusta. Si uso un taco es porque quiero usarlo y que salgan asteriscos pues me jode.

Parezco rídiculo cuando me salen "asteroides" en vez de las letras que pongo.

Nordes

Eso lo configura el admin.
El decide que palabras hay que censurar y por que caracteres hay que sustituirlas.
Por eso no se puede poner ni una puta palabrota, y salen los mensajes llenos de asteroides :):) me ha gustado Nordes

Mistic, la verdad es que me lo acabo de leer gracias a tu indicación y no encuentro nada. Las palabras tienen un significado según el contexto y simplemente decía que las podía pasar "canutas".

Pues eso me ha pasado Nordes, que no lo he entendido porque me parecía que la palabrita de marras no era en absoluto ofensiva tal y como estaba empleándola y que quedaba ñoño lo que quería decir.

De todas formas me parece que igual me he comportado como un asteroide chocando con las normas del foro en este tema, y por supuesto entiendo que puede haber momentos en los no se pueden escribir ciertas palabras.

Si te ha molestado, Roque, te pido disculpas.

Saludos

Pues la verdad es q por otra parte me parece bien q no se nos deje utilizar esta palabra, pq la utilizamos demasiado, y tenemos un vocabulario en la lengua española tan sumamente rico q debíamos aprovecharlo (yo me incluyo como el q más).

Es rico, y para que sea rico debe poder usarse TODAS las palabras. Se puede caer en la vulgaridad, pero también en la pedantería. Depende de la habilidad de cada uno el no caer en uno de estos defectos.

De todas formas el administrador pone sus normas de acuerdo con su criterio, que respeto, es mas aprovecho para felicitarlo por lo bien que lleva el foro. Pese a todo yo no censuraría palabras, no tengo porque estar de acuerdo al 100% con todo lo que Roque opina. Es mas creo que sería preocupante si así fuese. Siempre digo que la disparidad de criterios es enriquecedora.

Nordes

Yo estoy de acuerdo en que se tomen medidas así. Al final, es por eso que hay tan buen ambiente en el foro.
Saludos!
Naty

Yo estoy de acuerdo con ustedes, aunque su vocavulario no sea igual al mio, hay palabaras que aca en argentina significan otra cosa, como "cojer" aca en argentina es una muy mala palabra o malsonantes como dicen ustedes, "puntas" sin la N no se que significa alla pero aca es algo muy muy feo

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yo puse hace poco una cita de Gala que terminaba diciendo " por hijos de p...a " , y cuando volvía a leerlo estaban las estrellitas. Pensé que había sido directamente el Admin quién lo había cambiado. Luego me dí cuenta que esa palabra se autocensura automaticamente.
A mi me viene bien, porque hasta hace un par de meses hablaba como un camionero - eso de trabajar en deportes, curte - , con mis sobris pensé que no era lo más adecuado y me autoimpuse una sanción de 1 euro por cada " palabro " que decía. Y ha sido mano de Santo, porque ya casi, casi, nunca se me escapa ninguno.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!