QUE PASO CON EUROENDURANCE

CAMBALACHE

Miembro activo
29 Diciembre 2003
61
0
0
Visitar el sitio
Alguien sabe que paso con euroendurance
Era una muy buena pagina y tenia una base de datos acongojante.
¿se podria recuperar es base de datos?
PARTICIPAR Y QUE ESTE FORO NO DESAPAREZCA

CAMBALACHE
 
Esa página lamentablemente la tuvo que cerrar porque el que la hacía no tenía tiempo, pidió ayuda para que le mandaramos los resumenes de los raids y noticias del tema. Pero se ve que nadie lo hicimos. Es una lástima porque era una página fantástica
 
Jaime (el administrador)pasó un buen tiempo buscando gente para poder cubrir todas las comunidades, pero no consiguió esto, lo cual unido a la falta de tiempo hizo que tuviera que cerrar la web.
PD: No obstante la base de datos creo que aún la conserva.
 
Dice bien Javier. El llevar al día una pagina de estas características no es tarea fácil y requiere algo de tiempo. Jaime Serrano no lo tenia y ofreció la pagina al que quisiera actualizarla y dedicarle algo de tiempo pero no encontró a nadie y se cerro la Web

Fernando Carrillo
 
De verdad, que pena lo de Euroendurance. Yo hice alguna amistad con Jaime Serrano a traves de la pagina y prometia ser buenísima, tipo Endurance.net y así. La verdad es que ese tipo de Pg. tienen un mantenimiento complicado y con mucho trabajo. Tenía una base de dat. acojonante, cada vez mejor, y unos artículos que entonces eran exclusivos. A mi me gustaba mas el diseño del principio, pero bueno...¡¡una pena!!. No se qué hará Jaime con la base de datos.
Un abrazo a Jaime.
Luis Hens.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!