que pensais :/ ?

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
buenas, ahora tengo a mi caballo en un hipica asi medio pija que si un dia vas con unos pantalones que no sean de montar te miran como... mal. aqui pago 350. y la pista esta casi siempre ocupada, la verdad que a mi padre le cuesta soltar los 350€ , justo alado a unos 10 metros de mi hipica hay otra cuadra, esta un poco peor echa pero me gusta mas el pienso y la pista esta casi siempre libre, me dan la llave y puedo salir por la noche :) que eso me encanta, los box son un poquito mas peques pero la gente es mas.... nose como mas amigable que puedes ir en pijama y ni te miran jaja
aqui vale 250 que yo con 100€ ago bastante jeje que opinais? graciass tengo la hipica a 5 minutos en moto

Yo me iria a la otra porque pagar lo que pagas y que siempre este la lista ocupada pues no merece la pena. Bueno es mi opinion ;P

entonces me ire alli para el mes que viene, ademas aqui no me dejan saltar sin un monitor... y alli puedo poner mis barras y saltar (tampoco voi a saltar un metro treinta sin nadie) pongo saltitos peques.

Lo pregunto porque por tu primer e-mail parece que lo tienes ya bastante claro ...

Yo tambien me iria a la otra hipica ya que son mas simpaticos, te ahorras dinero y haces lo que quieres!!!

A mí lo que me preocupa es que al hacer lo que quiere coja vicios...pero si tienes un monitor no hay problema. Ahora, por un momento, dejemos de pensar en tu comodidad y pensemos en la del caballo. La comida dices que es mejor, punto a favor, boxes más pequeños...eso se podría paliar si tienen paddock y alguien que lo suelte bastantes horas. Piensa que el caballo sale cuando tú vas, cuántas horas pueden ser, dos? tres? Piensa que el resto del día estará recluido, así que lo del paddock es importante. También es importante que desde los boxes se puedan ver unos a otros (no me vale el: sacan la cabeza y se ven). Vigila la limpieza, que sea diaria, porque generalmente en ese tipo de cuadras "familiares" se descuida bastante, y un lecho en mal estado puede ser muy perjudicial. Bueno, por lo demás, si la pista está bien y vas con cabeza (en el sentido metafórico) creo que irá bien, pero asegúrate de los puntos que te acabo de nombrar. Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo comentado hasta ahora. Añadiría los siguientes criterios: el box debe tener al menos 3 o 3,50 metros en su lado más estrecho. Si es así, vete al sitio "barato", los aires "pijos" suelen llevarse mal con el sudor, el campo, las moscas, etc.....;-)

gracias a todos, no tienen bebedero automatico, los sacan dos veces al dia a beber y para quitarle la cama, beben en una pila que llega agua de rio, aqui estan mas atentos porque tienen 10 caballos y la otra hipica tiene 30, tiene un picadero y aparte tiene como otro pucadero redondo donde dan cuerda y se puede soltar.

abajo hay un rio con pasto y lo llevo todos los dias
mira yo iba de once a dos y de cuatro a nueve masomenos. ahora tengo clases por la mañana, pero como me van a dar la llave me puedo ir cuando quiera. , ni voi dos o tres horas aveces voi muuchas horas y siempre estoi pendiente de el.

en invierno estoi desde que abren hasta que cerrieran (tarde) , pero como voi a tener la llave envez de ir alas 4:30 0 5 pues voi alas 3:30 . suelo pasar muucho tiempo con el ( mas que en mi casa)

alfin cambian lass cosas... me quedo aqui, como yo ayudo mucho en esta cuadra pueeees me lo dejan 100€ menos jaja igual que el otro... bien o mal?

Aunque ya lo tienes decido, yo te animo también a que te vayas a la pequeña, lo único lo del bebedero automático, vale poco mas de 25€, pro ponle al de la hípica pequeña que lo pagas tu, y que tu caballo tenga un bebedero automático, es muy recomendable,

Como a mí me gusta montar en exterior, doy más importancia a las condiciones en que está el caballo, que a la pista... en especial al tiempo que pueda pasar suelto, y a los lugares donde se le pueda soltar (si pasta, si es seguro el cercado, si se les junta sin precaución con otros caballos, etc..).

¿En la "cara" hay posibilidad de tenerlo suelto en sitio seguro? :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!