Hola pluja,
No me he quejado de si la poni es cara o barata, lo que yo digo es que la estaban utilizando sin mi permiso, a mí no me avisaron.
Yo tampoco tuve ningún problema con ellos hasta que me dí cuenta de lo que había.
que si estoy seguro que lo habían utilizado otras veces?
si, el niño me lo dijo y ellos al final me lo reconocieron.
a que hípica de Lérida la voy a llevar?
hasta el verano que viene no la traigo de Gerona, pero alguna encontraré.
Instalaciones, profesores, limpieza de caballos?
si, las instalaciones son buenas, los caballos están limpios y sobre todo las dos profesoras que tienen, saben mucho de caballos y de niños, no leeras ninguna queja de mí en cuanto a esto.
precipitarme?
tú me diras, que compres una poni, pagues un pupilaje y la utilizen para sus clases, a mí me parece bastante, repito que si me hubieran dado la opción, desde luego que la poni seguiría allí.
de donde soy y como me lo voy a montar?
vivo en Lérida, y la poni está en una finca en Gerona donde subimos casi todo los fines de semana.
qué me dijeron?
pues mira, uno que era la primera vez, otro que no, al día siguiente, que nunca, como comprenderás, me quedo con lo que me dijo el niño y con el que me dijo que no era la primera vez, y con lo que yo ví.
En fín pluja, lo hecho hecho está, pero desde luego, si la rompen, el problema estoy seguro que hubiera sido mío.
Suerte y un saludo.