que puedo hacer?

A mi me parece que deberías olvidarlo, disfruta de la poni (que es una monada) y de tu hija ;)

No te preocupes por si el dienro que has pagado ha sido mucho o poco, la yegua es buena para tu hija, ya conozco yo de gente que se ha comprado un poni que se va de caña por mil euros menos que otro muy adecuado para una niña y al final no podían ni vender el poni por irse de caña a todas horas... :D:D

saludos

Y tu escudero de donde eres? Por que dices que vas a llevar la yegua a Gerona y vives en Lleida. Cómo te lo vas a montar? Y si es en Lleida en que hípica vas a llevar la yegua? Te explico, yo tambien soy de Lleida y tengo mi caballo y poni en esta hípica. Yo de momento no he tenido ningun problema al contrario, siempre me han tratado muy bien. Considero que son buenos profesionales y cuidan muy bien a los caballos. Estan muy limpios, las instalaciones son muy buenas y los profesores son de calidad.
Sé que alguna vez utilizan los ponis de los propietarios para las clases pero sé que avisan a los propietarios. No es que quiera defenderlos. Pero, estas seguro que lo habian utilizado otras veces? Y si te has precipitado y has mal pensado más de la cuenta. Qué te dijeron ellos al respecto, cuando viste que habia otro niño montando el poni? En cuanto al precio si que es caro pero se que tienen ponis muy buenos. Ya veras los resultados. Estan muy bien domados. Sabemos que los ponis son caballos muy tozudos y cuesta mucho encontrarlos que sean obedientes y que obedezcan las ordenes del jinete.

Bueno no em enrollo más. Pero piensa bien lo que haces y que el caballo debe de estar donde puedas subir a verlo y hacerlo trabajar. ;)

Un saludo

Hola pluja,

No me he quejado de si la poni es cara o barata, lo que yo digo es que la estaban utilizando sin mi permiso, a mí no me avisaron.

Yo tampoco tuve ningún problema con ellos hasta que me dí cuenta de lo que había.

que si estoy seguro que lo habían utilizado otras veces?
si, el niño me lo dijo y ellos al final me lo reconocieron.

a que hípica de Lérida la voy a llevar?
hasta el verano que viene no la traigo de Gerona, pero alguna encontraré.

Instalaciones, profesores, limpieza de caballos?
si, las instalaciones son buenas, los caballos están limpios y sobre todo las dos profesoras que tienen, saben mucho de caballos y de niños, no leeras ninguna queja de mí en cuanto a esto.

precipitarme?
tú me diras, que compres una poni, pagues un pupilaje y la utilizen para sus clases, a mí me parece bastante, repito que si me hubieran dado la opción, desde luego que la poni seguiría allí.

de donde soy y como me lo voy a montar?
vivo en Lérida, y la poni está en una finca en Gerona donde subimos casi todo los fines de semana.

qué me dijeron?
pues mira, uno que era la primera vez, otro que no, al día siguiente, que nunca, como comprenderás, me quedo con lo que me dijo el niño y con el que me dijo que no era la primera vez, y con lo que yo ví.

En fín pluja, lo hecho hecho está, pero desde luego, si la rompen, el problema estoy seguro que hubiera sido mío.

Suerte y un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!