SamsKa dijo:Si? Yo eso nunca lo he oido. Cuando yo tenía caballos pupilados, lo que hacíamos era si algún fin de semana no ibamos a ir, llamar a la hípica para decirles que nos los sacaran.
Suele pasar, es que en el teclado estan al lado y es una putadasue dijo:P.D. siempre pongo tuvo con Bno hay manera.. leñe!
apache dijo:No les pagues y escrachalos publicamente, por los diarios, noticieros, internet o lo que sea, de modo de quemarlos socialmente y que se queden sin clientes por hijos de put..... demostrales con quien se metieron. Ellos estan acostumbrados a hacer eso porque nadie nunca les dijo nada o se acobardaron cuando los de la hipica se les vino encima, No te acobardes y pisotealos hasta dejarlos bien hundidos, nunca les demuestres miedo, y si se te vienen a patotear, los miras a los ojos con expresion de perro rabioso y avanzas lentamente hacia ellos haciendo que retrosedan, nunca mas te van a ir a reclamar nada. La voz se va a correr y en la proxima hipica te van a tratar a tu yegua como una reina.
Yo en particular puedo ser muy buena y paciente, pero cuando se meten con mis animales o mi familia soy una fiera, el 99% de los casos actuo impulsivamente y sin importarme las consecuencias, como perro cegado en medio de una pelea, y el 80% de las veces me ha resultado y me sali con mi gusto, el otro 20% llegamos a un acuerdo para que la cosa no vaya a mayores.
Es el mismo consejo qe le di a martha, si te pisan los pisas y bien pisados. Si no te tienen miedo no te respetan y te agarran para la joda.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.