Cuanto mas o menos me podría costar el anàlisi genético para saber que sangres lleva mi potro?
Conocéis algún sitio donde hagan estos análisis?
Gracias
Dudo mucho que en ningún análisis salga el porcentaje de sangre de cada raza que tiene un animal ...Análisis claro que ahí, pero no creo que te merezca la pena gastarte ese dinero que puede costar hacer eso
Dudo mucho que en ningún análisis salga el porcentaje de sangre de cada raza que tiene un animal ...
Pues por ejemplo si uno de los padres es español puro y el otro arabe puro, te saldra angloarabe al 50%. Si la mezcla varía (uno de los padres es solo mitad árabe, por ejemplo angloarabe) y el otro es español, ya el futuro potro sería solo 25% arabe ... o al reves, cruzas un agloarabe con un arabe, el potro tendría 75% de árabe. Así se toman esos porcentajes.Pues no lo sé la verdad, pero con las tecnologías que ahí imaginaba que si, no entiendo entonces esa gente que dice tengo un Hà 75% , como sabe esa gente esos porcentajes
Pues por ejemplo si uno de los padres es español puro y el otro arabe puro, te saldra angloarabe al 50%. Si la mezcla varía (uno de los padres es solo mitad árabe, por ejemplo angloarabe) y el otro es español, ya el futuro potro sería solo 25% arabe ... o al reves, cruzas un agloarabe con un arabe, el potro tendría 75% de árabe. Así se toman esos porcentajes.
Pero de ahí a decir que por analizar la sangre se puede saber la mezcla de razas va un mundo, eso es ciencia ficción ... ¿acaso si nos hacen un análisis a nosotros saben la cantidad de sangre árabe/judía/celta/etc que llevamos en nuestra herencia genética?
O_O
¿¿En serio??
Primera noticia que tengo. ¿En las personas tambien?
¿De cuanto dinero podemos estar hablando?
Sigo sin entender como se puede saber que lleves sangre de una raza detrminada, me parece una cosa de película. ¿Que son los marcadores genéticos?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.