¿Que revistas de caballos recomendais?

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hola
no soy muy aficionado a las revistas, aunque si a prensa y libros
y si me voy a un kiosko y se me ocurre comprar una revista de caballos, pues ...
no sabria cual elegir
vosotros cual leeis habitualmente?

pd esto NO es una encuesta de mercado, solo curiosidad, y para leer algo interesante y con buenos reportajes
 
Buenas!! Pues yo me suelo decantar por Trofeo caballo, mensualmente. Aunque tambien compro alguna vez ecuestre, el mundo del caballo, galope... pero para mi ninguna la alcanza. Ahora bien, para gustos colores... :)
 
Particularmente me quedo con Galope, me parece que esta muy bien y es muy didactica, ahora ademas van con DVD.
Con Ecuestre no puedo, me aburre enormente siempre salen los mismos y siempre tratan de lo mismo.
Trofeo Caballo tambien me gusta aunque es un poco cara.
 
yo estoy engachado asi que me compro las cuatro, ahora por orden de gustos:

mundo del caballo , para mi la mejor
galope, bastante buena también
trofeo caballo / ecuestre, excesivamente largas y con mucha publicidad, rollo peli de antena 3 jeje
 
Pucca, un poco cara si que es... Este mes 5.90 € pero trae la revista, un DVD y suele traer otra revista que este mes es Trofeo a la vaquera, pero sino es un catalogo ecuestre o similar. Los DVD's están bastante bien, la coleccion pasada fueron de las doctrinas de Jean D'Orgeix, que eran tecnicos; y en esta de ahora estan dando sobre la saca de yeguas, el PRE...

Pero vamos, que para gustos colores
 
y la que trae el mejor reportaje de aachen este més?

le quiero encargar una al kioskero ... y ... cual?
es que en mi pueblo solo se consigue la ecuestre y queria otra opcion

gracias
 
Personalmente me quedo con la de galope.Es muy didáctica (y a mí lo que me interesa es aprender,no las competiciones),y además toca un poco todas las disciplinas.