¿Que revistas de caballos recomendais?

yo siempre acabo comprando ecuestre. sera que como ya me he acostumbrado a su formato y eso... luego compro otras y no me gustan tanto! jejejeje. que se le va a hacer. la vagancia de no acostumbrarse a otra. es lo mismo que me pasa con los periodicos. Compro siempre el mismo, y algun dia que me he kedado sin el, cojo otro y no me entero de donde esta la cartelera de cines, las noticias locales etc...

para gustos los colores! besos! :D:D

GOTXA
 
paddok, no es inglesa era española. Estaba muy bien por que sus reportajes eran bueno y su documentación tambien, estaba muy al nivel internacional, se centraba sobre todo en las distintas disciplinas a nivel internacional. nadie la ha conocido??? A mi la verdad que con las que mas he aprendido y disfrutado han sido con las revistas inglesas. Quizás Ecuestre es la que mas se asemeje a ellas, por que la verdad que las otras no me gustan mucho. Trofeoe caballo esta majorando pèro empezó muy pobre. :D
 
joJOJO yo una vez estaba en Alemania y me compre una que se llamaba REITER REVUE y salía que el SOTO habia ganado una Kür GP en el CDI de Schoten, Dinamarca por primera vez en la vida.

eso fue en el 96, hace 10 años.

también habia otra más baratita que se llamaba PFERDEWELT... aun tengo por ahí las revistajas esas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!