Que significa?

whitehorse

Miembro veterano
7 Noviembre 2013
263
0
0
Que significa.....por ejemplo cuando vas a inscribirte en una competición de salto pone GALOPE y pone por ejemplo 6 ¿eso que significa? os pongo un ejemplo de una incripcion de salto:

Prueba 4 - (Oficial):
Grupo/Altura: 1,20
Baremo: 2F
Trofeos: 1
Premios: 630,00 €
Limitación: 3 caballos por jinete
Velocidad: 350 M
Inscripción: 90,00 €
Galope: 6

SALUDOSSSS

En muchas hipicas te dan la opción de hacer los exámenes de galope. Creo que sí significa eso. No puede entrar cualquiera en una competición así a 1.20. Debes demostrar que estas preparado con estos títulos.

Significa que se requiere el galope 6 para participar en esa prueba, si tienes más opciones de ver pruebas para ese concurso seguro que en las de 60cm, 80cm y metro requieren hasta el galope 4, en alturas de 1,10m 1,20m y 1,35m se exige más nivel, osea galopes superiores al 4.

En el próximo concurso que se celebra en la hípica donde estoy yo puedes comprobarlo: http://www.equital.es/webcms/usuari..._Avance 2 CSN equital 1415 diciembre 2013.pdf

Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!