Que tipo de caballo me recomiendan.

Muchas gracias a todos :)
La verdad es que estoy enamorada de mi pequeño ! Y lo echo de menos... y el verde de francia tambien porque ahora estoy en sevilla y hace mucho sol jeje
Pero bueno, me estoy poniendo morena un poco y eso si esta muy bien ! jeje

Bueno todo eso para decir que el caballo perfecto no es obligatoriamente lo que te imaginabas pero mas un flechazo, lo importante es que puedes confiar en el y que crece una complicidad entre los dos. Porque hacer un poco de todo como lo dijiste lo puedes hacer con muchos caballos. Incluso los frisones pueden saltar un metro... pero estoy de acuerdo que no son los mas comodo para eso.

Qué pasada de fotos tienes, son preciosas!! Me encantan los paisajes, lo agusto que se os ve a ti y al caballo. Sobretodo la última que has puesto, en el agua con todo ese verde!!

Por cierto, al igual que otros compañeros, decirte que tu nivel de castellano escrito es muy muy bueno ;)

mi gracias para todos vuestras cariñosas palabras ! :)
Es cierto que es mucho mas facil de escribir en una otra idioma que de hablarla ... Pero creo que eso puede ser un buen ejercicio para mejorar un poco, hablando con vosotros. ;)

(Lo siento por los acentos, escribo con mi ordenador frances y no se como ponerlos)

mi gracias para todos vuestras cariñosas palabras ! :)
Es cierto que es mucho mas facil de escribir en una otra idioma que de hablarla ... Pero creo que eso puede ser un buen ejercicio para mejorar un poco, hablando con vosotros. ;)

(Lo siento por los acentos, escribo con mi ordenador frances y no se como ponerlos)
A los españoles nos lo vas a decir, que todos decimos que sabemos inglés pero luego a la hora de la verdad nadie sabe poner 2 palabras juntas XD .
No te preocupes por las tildes (acentos) que eso es lo que menos importa. Si no nos hubieras dicho que eras extranjera no se habría dado cuenta nadie, tu español es casi perfecto (¿llevas mucho estudiándolo, ó tienes familia aquí?) y no metes faltas de ortografía. Así da gusto.

Es muy bonito el sitio donde tienes al caballo!

Última edición:

Esto me ha recordado que cuando estuve en Bruselas visitando a la familia me dejaban conectarme a su ordenador y me volvía loca escribiendo. El teclado es totalmente distinto! Y por supuesto no había "Ñ" así que tenía que buscar sinónimos de palabras e intentar que se me entendiera... porque tampoco hayaba los acentos jajajaja

Yo la verdad es que creo que cualquier caballo puede saltar, pues es una cosa que llevan dentro, es su naturaleza, aunque no discutiré en que unas razas tienen más facilidad que otras. El caso es ponerse para que aprendan. Pero ante todo y como ya han comentado antes, tienes que encontrar un caballo con el que te sientas a gusto y seguro, y que tenga buena salud, fundamental! Yo si te digo la verdad, estuve buscando mucho tiempo un caballo negro y al final me he quedado con uno tordito claro, y estoy encantada jeje

He encontrado este vídeo en el que sale una chica que tiene un frisón y lo usa tanto para clásica como para saltar!
[video=youtube;C4tuzzQTmm8]https://www.youtube.com/watch?v=C4tuzzQTmm8[/video]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!