¿Qué tipo de disciplina equina practicais habitualmente?

¿Qué tipo de disciplina equina practicais habitualmente?

• Salto

Votos: 0 0,0%
  • Doma Vaquera

• Rutas por el campo

• Doma de potros

• Clases de equitación (principiantes)

• Clases de equitación (avanzado)

• Votantes totales
    47
puffffffffffffff... jejeejjeje, pues salto, doma clasica, rutas ( soy guia) , y hacer el bobo en general 8) , ultimamente tengo al pobre PSI agobiao con, ahora sin silla aghora con silla ahora me guelgo, ahora doy vueltas encima tuyo...yo q se, de todo jeejejeje

oye nue como mola montar sin nada debe ser genail, tia k guay, yo solo e montado sin silla, pero con filete, un dia lo probare sin filete jejejej pero con un caballo bien noble de alli de la hipica, debe ser una sensacion bien diferente,

oye sue no t preocupes yo también estuve un 5 años fuera del mundo equino pero kien sabe ya montar no se le olvida ya veras como enseguidas coges otra vez el ritmo, un saludo

yo me dedico a limpiar cuadras y darles de comer xk ni me acuerdo la ultima vez k me monte en uno, a ver si deja de llover k entonces me da mucha pereza. y cuando lo haga saldre al campo a pasear, k ni mis caballos ni yo valemos pa otra cosa, jajaja

de momento, básicamente paseítos por la playa. He dado alguna clase de doma clásica, pero no puedo ser constante con los niños malos una semana sí y otra también, así que queda aparcado por unos añitos. Mi yegüita intenta domarme pobrecita, yo ya estoy muy resabiá ;)
Ave Susana, los que van a postear te saludan

hola. yo soy nuevo por aqui, pero esto es lo que yo buscaba....
Mi modalidad preferida es la doma vaquera, y poner en practica mis conocimientos y los de mis caballos en el campo, aunque he de reconocer que me gusta cualquier modalidad y disfruto de todas maneras. Un saludo

Hola a todos.
Creo haber encontrado la disciplina que practico yo.No sabía como explicarlo , porque no tengo ni idea de lo que hacemos mi yegua y yo. Es como dice Caramballero , Doma Silvestre , aunque a veces , más que silvestre me parece salvaje. Le pongo la silla y los arreos , me monto y nada mas salir de la cuadra , pasamos entre varias excavadoras y camiones que están excavando tierra para hacer una autovía nueva. Después de un trecho , una cantera , más camiones enormes levantando mucho polvo y después , hora y media de pistas blanditas con total tranquilidad. Cuando volvemos a la cuadra , normalmente ya han dejado de trabajar en la cantera y en la autovía.
Una ducha , cepillado , comida y a descansar.
Saludos.

pues a mi me gusta el salto, raid y trec pero lo que desde siempre hago es rutas a caballo. tambien soy guia. ahora tambien hago espectaculos medievales (el ultimo en Zaidin huesca el 29 de abril)
las demas disciplinas pues em gustan mucho pero no hago ya nada de eso. algun saltillo al rio jejejeje....saludos ¡¡¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!