Que tipo de herraduras pongo

maribel

Usuario nuevo
2 Febrero 2016
2
0
0
Hola a todos soy nueva en este foro y quisiera haceros una consulta a ver que me decís, tengo un frisón y entre que es muy joven tiene 4 años y su forma de andar en el asfalto no anda pátina sobre hielo tiene dos widias puestas y aún así nos vamos al suelo los dos el al dar el paso cuando levanta las manos no la deja caer como cualquier caballo el la desliza a lo que en el asfalto como esté muy gastao es una pista de patinaje ,de atrás le pasa igual el herrador me a dicho de ponerle 4 y yo he pensao en unas de goma como las que lleva la policía ,porque siempre vamos por el campo pero vivo en un pueblo y tengo que atravesarlo para ir al campo y la ida y llegada estoy too el rato con los deos cruzados porque lo pasamos mal los dos y tengo miedo a que se lastime ,muchas gracias a todos se que de este tema habéis hablado bastante pero el yo creo que no es cuestión de aplomos sino de como anda , el anda igual que si nosotros nos ponemos en un charco helado que queremos patinar sin patines pues así ,gracias de nuevo y que me aconsejáis
 
Dando por bueno que esté bien aplomado,lo que el caballo necesita es mas agarre.En el mercado hay ramplones para hielo,que te aseguro que con ellos no resbala.Consulta con tu herrador.Lo que no es de recibo es que te subas al caballo para pasar un mal rato.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!