Pedro Bcn Usuario nuevo 9 Mayo 2022 3 0 1 9 Mayo 2022 #1 Hola a todos, Soy nuevo en el Foro. Me podeis decir que tipo de silla es esta y para que uso esta pensada. os mando un saludo a todos.
Hola a todos, Soy nuevo en el Foro. Me podeis decir que tipo de silla es esta y para que uso esta pensada. os mando un saludo a todos.
B.E Miembro veterano 17 Abril 2020 2.617 1.455 113 9 Mayo 2022 #3 Es una silla española. Muy bonita, por cierto, merece la pena restaurarla un poco.
Pedro Bcn Usuario nuevo 9 Mayo 2022 3 0 1 9 Mayo 2022 #4 Me gustaria restaurarla, es la silla con la que aprendi a montar y le tengo mucho cariño. muchas gracias por tu respuesta B.E dijo: Es una silla española. Muy bonita, por cierto, merece la pena restaurarla un poco. Hacer clic para expandir...
Me gustaria restaurarla, es la silla con la que aprendi a montar y le tengo mucho cariño. muchas gracias por tu respuesta B.E dijo: Es una silla española. Muy bonita, por cierto, merece la pena restaurarla un poco. Hacer clic para expandir...