¿que ver este fin de semana en sevilla?

aitor

Miembro veterano
4 Enero 2006
389
0
0
ciudadano del mundo
Este fin de semana me voy a Sevilla. Sabéis si hay algun concurso o exhibiciones o algo que se pueda ver? aunque esté un poco apartado de allí también me sirve porque llevo coche.
Y a ver si me echáis también una mano, porque bajo con un amigo de Asturias, muy aficionao a los caballos pero que nunca estuvo por el sur, y estoy dandole vueltas a ver que le puedo llevar a ver... espero opiniones. jeje.
Un saludo; Aitor
 
hola aitor yo soy de un pueblo q esta a cuarenta quilometros de sevilla serca de mi pueblo esta la ganaderia de la condesa de aguilar si quieres y no la conoses la puedes visitar.un saludo
 
Hola Aitor,

Al pasar por Ecija puedes visitar la ganadería de Cárdenas que está justo al lado de la autovía, también en Ecija pero dentro del pueblo puedes ver la parada de sementales del ejército.

Un saludo

Rafa
 
Muchas gracias a todos. Estoy preparando la maleta con un ojo puesto en el ordenador. jeje. Pero si quieres visitar una de esas ganaderías, te las enseñan sin problemas?? O debería ser más bien buscando visitas concertadas o algo así? Es que me da reparo presentarme allí y decir si puedo entrar a verlo. jj
 
aitor para verla solo hay q presentarse alli y desir q quieres visitar la ganaderia sin ningun problema te la enseñan los trabajadores estan para eso.un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!