QUE VIVA LA DIFERENCIA!!!!

CONCHA

Usuario nuevo
11 Agosto 2005
13
0
0
Córdoba
Visitar el sitio
OLE, OLE Y OLE A TODOS
HOLA A TODOS
Y
GRACIAS A TODOS
Os doy las gracias a todos los foreros por hacer de este foro algo muy ameno e interesante, me quedo maravillada de lo bien que os llevais todos, y sobre todo del respeto que hay entre unos y otros se compartan o no las opiniones, la verdad es que este es el 2º foro en el que participo y el 1º era la guerra, daban una caña impresionante con palabritas algo subidas de todo hasta el punto de llamarles la atencion aunque debo de decir que ya ha mejorado bastante, pero vaya que daba ¡miedo! intervenir porque no veais como atacaban.
Bueno ya corto el rollo y os agradezco a todos las horillas de sueño que me robais todas las noches.
Por cierto se me olvidaba, ¡soy nueva!, recibid muchos besos. Concha.

Hola Concha..bienvenida..

Porfa,porfa,porfa....dinos rapido la direccion de ese foro donde se llevan a matar..solo por orejar un ratillo..

A cambio te doy otra direccion: la del foro mas aburrido de internet..

Hola Gabino, te digo cual es el foro cañero: http://www.certamenesecuestres.com, pero lo cierto es que ahora esta bien, era hace un tiempo estando todavia el formato antiguo (y todos esos mensajes al poner el nuevo formato desaparecieron) cuando era la caña, tambien digo que ahora esta muy,muy apagado y por aquel entonces había mucha mas animación.

A ver mañana,,hoy no me deja entrar.

Por cierto,cuentanos algo sobre ti.Montas a caballo? Tienes caballo?

hola Concha...

me junto a Gabino... vamos para ya para pelearnos el dia que no estamos de buen humor!! :D

pero a mi tampoco me deja entrar, lo habran cerrado a proposito???

y hoy venia con animos de pelea... que fastidio

bienvenida guappa, y si cuentanos algo de ti ( aparte que eres bellica.. ;) )

Bienbenida Concha!! ya veo que te gusta mucho este foro jeje, asi que nada me imagino que te veremos bastante por aqui ;) .

En la pagina del foro no os deja entrar porque detras de .com se le escapo una coma, seria http://www.certamenesecuestres.com vaya jajaja digo lo de la coma, y voy y pongo yo seguido una punto xDD, ahora ya esta bien.

Hola Concha,pues bienvenida y bueno aqui somos tranquilos aunque hay veces que tenemos nuestas batallas jejeje,y lo dicho cuentamos mas de ti,Tienes caballo?que te gusta ¿salto,doma,paseo...?cuenta,cuenta que estamos tadas las marujas pendientes(me incluyo)

saludos

por aquel foro de muertes por lanza verbal...
diria que es vaquera... O se equivoco rudundamente del foro y la persiguieron por la pradera... :D

me meti un rato ... pero vaya.. que espeso...
pelea no encontre, pero cuento con Gabinin que tiene mas aguante en aquel mundo lejano de este foro... :eek: 8)

¡¡Bienvenida, Concha!! que lo pases bien por aquí en este ambiente de paz y fraternidad ...

Con respecto a ese foro que nos comentas como que le veo mas muerto que vivo, igual estoy equivocada, pero vamos ...

bienvenida al foro Concha!!! pasalo muy bien, y cuentanos más cosas de ti!! :)

mercurio: me gustaría que pusieras más fotos de tu caballo, si no te molesta.... es que me encantó la foto de rpesentación que pusiste de ñel, es muy guapetón!

Bienvenida y no te fies, que no somos tan buenecitos como parecemos, jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!