Quedada en Madrid 2009

fanchy

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
314
0
0
51
Madrid
Muy buenas a tod@s!!!

Pues como dice el titulo del post, ¿qué tal si hacemos una kedada la gente de Madrid y alrededores? Bueno, por supuesto puede venir quien quiera........

Kisses
Fanchy

Muy buenas a tod@s!!!!

Que os parece si hacemos la kedada en la hípica Mojadillas. Allí hicimos una que salió muy bien y el paseo que nos dimos estuvo fenomenal. Hay un post por ahí en el que aparecen fotos de ese día y poder corroborar que nos lo pasamos genial. Aqui os dejo la dirección de la hípica:

Dirección: CR.DE PERALEJO KM 0,5 VALDEMORILLO, EL ESCORIAL .

Elena-Amazona, luego nos tomaremos unas cervecitas como la del avatar en honor a tod@s.

Besos y Abrazos
Fanchy

Por mi lo podemos hacer alli, yo os doy el telefono de Julian (el dueño) y hablais con el y concretais todo. Ilusa, Alvaro y yo tenemos los caballos al lado asique seguramente iriamos con los nuestros (Ilusa tu te llevas a Brandy si quieres y yo me llevo a Soberano).

Venga animaros que seguro que lo pasamos muy bien.

Clara, pues si quieres mandame un mensaje con el número de telefono de Julian y una vez que pongamos fecha y jinetes a cabalgar (como me ha quedado eso, :D :D :D ) pues llamamos para que nos reserve los caballos.

Besos y Abrazos
Fanchy

La fecha que yo propondría sería para el 14 de noviembre. Ya se que nos vamos muy lejos, pero teniendo el puente del 9 de noviembre, seguro que hay mucha gente que se va fuera de Madrid.

Como lo véis? Venga, quien se apunta?? :D:D

Jo! qué envidia, jeje. A ver si para la próxima kedada soy menos novata y me puedo apuntar, pero tomaros una por los que no pueden y por los novatos!!jejeje.

Un saludo!

Marty, no se lo novata que seras pero Julian (el dueño de mojadillas) tiene caballos que son verdaderos buenazos y no tendria ningun problema ademas nosotros (los del foro) las demas veces que hemos quedado hemos ido al paso todo el paseo.

Fanchy esa fecha esta bien, lo unico que ese dia celebro mi cumpleaños en la hipica donde tengo yo mis caballos (al lado de mojadillas) estariais todos invitados despues del paseo a comer y a la fiesta.

Marty dijo:
Jo! qué envidia, jeje. A ver si para la próxima kedada soy menos novata y me puedo apuntar, pero tomaros una por los que no pueden y por los novatos!!jejeje.

Un saludo!
Las novatas seriamos la comidilla de la fiesta jejeje

fanchy dijo:
Muy buenas a tod@s!!!!

Que os parece si hacemos la kedada en la hípica Mojadillas. Allí hicimos una que salió muy bien y el paseo que nos dimos estuvo fenomenal. Hay un post por ahí en el que aparecen fotos de ese día y poder corroborar que nos lo pasamos genial. Aqui os dejo la dirección de la hípica:

Dirección: CR.DE PERALEJO KM 0,5 VALDEMORILLO, EL ESCORIAL .

Elena-Amazona, luego nos tomaremos unas cervecitas como la del avatar en honor a tod@s.

Besos y Abrazos
Fanchy

Oye me pasas la pagina web para echarle un vistazo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!