por mi claro que si, sin ningun problema. Vamos a ir a pasar un buen rato no a demostrar quien monta mejor....
Juas me parto,parece que nos acoplamos jajajajajajnoviXx dijo:¡Ala! ¡Lo mismo nos podemos sumar y todo Sidney!
¿Para cuándo habría que tenerlo confirmado?
Yo tengo un problema y es que ese finde tengo a los niños,mi pareja dice de llevarme hasta el club hipico pero claro supongo que se quedara el con los niños viendo a los caballosclara1985 dijo:Chicos/as subo el post que parece que se esta enfriando el tema.... tendremos que ir confirmando ya quien se apunta a la excursion para que fanchy pueda reservar los caballos.
Si os parece bien seria el Sabado 14 a las 12:00
Novixxx sorry que tenia mucho que estudiar y algun pre examennoviXx dijo:Pues yo en cuanto lo sepa seguro, seguro, confirmo. ¡A ver si me da tiempo a comprarme los pantalones antes! Si no tendré que fastidiarme los bajos con algun vaquero![]()
¿Precios y demás sabemos algo? ¡Habrá que llevarte algún detallito!
Sidney dijo:Novixxx sorry que tenia mucho que estudiar y algun pre examennoviXx dijo:Pues yo en cuanto lo sepa seguro, seguro, confirmo. ¡A ver si me da tiempo a comprarme los pantalones antes! Si no tendré que fastidiarme los bajos con algun vaquero![]()
Oye este Viernes voy a ver pantalones en todas las tiendas q m dijeron por aqui y llamare al decatlhon,como ya se tu talla te aviso si los veo vale?
_alvaro_ dijo:Sidney dijo:Novixxx sorry que tenia mucho que estudiar y algun pre examennoviXx dijo:Pues yo en cuanto lo sepa seguro, seguro, confirmo. ¡A ver si me da tiempo a comprarme los pantalones antes! Si no tendré que fastidiarme los bajos con algun vaquero![]()
Oye este Viernes voy a ver pantalones en todas las tiendas q m dijeron por aqui y llamare al decatlhon,como ya se tu talla te aviso si los veo vale?
Sidney, creo que tienes una idea erronea sobre la distancia que hay desde madrid hasta estas cuadras. desde moncloa se tarda 35-40 minutos y desde el acceso de la M-40 por la N-II yo creo que de debe tardar entorno a 1 hora - hora y cuarto.
_alvaro_ dijo:ok, creia que decias que te tenias que levantar a las 9 para poder llegar a las 12 porque en prepararte tu y llegar tardabas 3 horas xD antes no lei bien el mensaje y olvide tus niños jejeje
fanchy dijo:Muy Buenas!!!
NECESITO CONFIRMACION DE LA GENTE QUE SE VAYA ANIMAR PARA PODER RESERVAR.
Un saludo
Fanchy
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.