Quedada en Madrid 2009

noviXx dijo:
¡Ala! ¡Lo mismo nos podemos sumar y todo Sidney!
¿Para cuándo habría que tenerlo confirmado?
Juas me parto,parece que nos acoplamos jajajajajaj
sobre cuando hay que reservar el caballo ni idea,eso mejor preguntarselo al organizador de la quedada,pues no se si hara el la pre reserva para todo el grupo o habra que hacerlla individualmente,date cuenta que no sabemos ni a que hora se hace la quedada ni nada de nada....
Ademas ellos llevaran caballos mas expertos,a nosotras tanto a ti como a Marty si se apunta como a mi nos pondrian caballos mas tranquilotes(supongo) eh que yo me aventuro mucho,en cualquier caso a ver si el Organizador nos dice algo.

¡Oye oye! Yo de caballo tranquilote nada eh, jajaja ¡que yo soy novata en el foro pero no en esta locura de montar! A mí si me dan algo, que me den un revoltoso :D:D

Pues nada, a ver si van leyendo esto y van contestando o luego mando un privadillo. ¡Qué ganas tengo, y qué acopladas somos! :D

Hey chicas de acopladas nada aqui todos/as sois bienvenidos/as, cuantos mas seamos mejor nos lo vamos a pasar. Julian tiene todo tipo de caballos seguro que os da un caballo con el que podais disfrutar.

Pues tendreis que ir apuntandos decirselo a Fanchy y el llamara para reservar los caballos, sobre la hora que no sea muy temprano, yo creo que las 12 seria buena hora, como ya he puesto antes yo luego celebro mi cumpleaños en mi hipica (al lado de Mojadillas) habra comida, buen ambiente y sobre todo muuuuuucha cerveza jajajaja y por supuesto estais todos invitados.

Pues yo en cuanto lo sepa seguro, seguro, confirmo. ¡A ver si me da tiempo a comprarme los pantalones antes! Si no tendré que fastidiarme los bajos con algun vaquero :D

¿Precios y demás sabemos algo? ¡Habrá que llevarte algún detallito!

Muy buenas!!!

Bueno, parece que va cogiendo forma la kedada para el 14 de noviembre. Así que sería ir confirmando quien va para al menos una semana antes llamar a la hípica y poder confirmar quienes vamos para reservar los caballos.

Ahhh, y como se ha dicho antes, esto no va a ser una carrera ni competición de doma, es simplemente un paseo por el campo!!

Un saludo
Fanchy

Chicos/as subo el post que parece que se esta enfriando el tema.... tendremos que ir confirmando ya quien se apunta a la excursion para que fanchy pueda reservar los caballos.

Si os parece bien seria el Sabado 14 a las 12:00

clara1985 dijo:
Chicos/as subo el post que parece que se esta enfriando el tema.... tendremos que ir confirmando ya quien se apunta a la excursion para que fanchy pueda reservar los caballos.

Si os parece bien seria el Sabado 14 a las 12:00
Yo tengo un problema y es que ese finde tengo a los niños,mi pareja dice de llevarme hasta el club hipico pero claro supongo que se quedara el con los niños viendo a los caballos :D:D ,eso puede molestar?
Pues ya podriais ponerlo a la 13.00h que es sabadete y el viernes salimos de marcha y encima me tengo que cruzar todo Madrid en coche y es algo dificil llegar a una hora prevista yendo con los dos niños.
Vamos que si tengo que estar allí a las 12 me tengo que despertar a las 9 (un sabado) :? :eek: :D:D Bueno yo me adapto a la mayoria de decision,pero si atrasais la hora por mi mejor.

Aun asi cuando seria el dia mas tarde de confirmar la asistencia para reservar caballo? y mi ultima duda e importante,cuanto cuesta la salidita al monte a caballito??

Emmmm no se que ocurre,pero intento enviarle un mensaje privado a Marty y me dice la pag que el usuario no existe :Anonymous.

Vaya que no puedo avisarle de la quedada a ver si se apunta. :D:D
Que ocurre,se ha ido? ha sido baneada? no me entero de nada....

noviXx dijo:
Pues yo en cuanto lo sepa seguro, seguro, confirmo. ¡A ver si me da tiempo a comprarme los pantalones antes! Si no tendré que fastidiarme los bajos con algun vaquero :D

Novixxx sorry que tenia mucho que estudiar y algun pre examen
Oye este Viernes voy a ver pantalones en todas las tiendas q m dijeron por aqui y llamare al decatlhon,como ya se tu talla te aviso si los veo vale?

Sidney dijo:
noviXx dijo:

Oye este Viernes voy a ver pantalones en todas las tiendas q m dijeron por aqui y llamare al decatlhon,como ya se tu talla te aviso si los veo vale?

Oki Doki, no sé nada al final, pero intentaré ser lo más rápida posible =)

Sidney, creo que tienes una idea erronea sobre la distancia que hay desde madrid hasta estas cuadras. desde moncloa se tarda 35-40 minutos y desde el acceso de la M-40 por la N-II yo creo que de debe tardar entorno a 1 hora - hora y cuarto.

_alvaro_ dijo:
Sidney dijo:
noviXx dijo:

Sidney, creo que tienes una idea erronea sobre la distancia que hay desde madrid hasta estas cuadras. desde moncloa se tarda 35-40 minutos y desde el acceso de la M-40 por la N-II yo creo que de debe tardar entorno a 1 hora - hora y cuarto.

Pues eso una hora,yo vivo por donde La Moraleja Green zona Norte,si es lo que yo dije,que me iba a costar una hora llegar.... :eek: donde esta la confusión?si los dos decimos lo mismo!

ok, creia que decias que te tenias que levantar a las 9 para poder llegar a las 12 porque en prepararte tu y llegar tardabas 3 horas xD antes no lei bien el mensaje y olvide tus niños jejeje

_alvaro_ dijo:
ok, creia que decias que te tenias que levantar a las 9 para poder llegar a las 12 porque en prepararte tu y llegar tardabas 3 horas xD antes no lei bien el mensaje y olvide tus niños jejeje

Ah si,bueno ya sabras que a las mujeres nos cuesta horas ponernos guapas y si encima detras tengo dos enanos dando la brasilla pues imaginate.
De todas formas confirmo mi asistencia este Sabado :)

fanchy dijo:
Muy Buenas!!!

NECESITO CONFIRMACION DE LA GENTE QUE SE VAYA ANIMAR PARA PODER RESERVAR.

Un saludo
Fanchy

Puf yo quiero ir pero es que está muy lejos,si la proxima quedada la haceis en Madrid zona Norte o mejor dicho en la zona Centro para que a todo el mundo le cueste lo mismo llegar, me apuntaré seguro ,pero es que me va costar una hora y pico llegar y tengo que arramplar con toda la familia,si fuera mas cerca me animaria a ir sola con el coche.
Si haceis otra quedada despues de Navidades en Madrid, estaria guay y lo dicho antes ,si es zona centro o norte me apuntare sin pensarlo.,me refiero a Madrid eh!

Fanchy... :D como hace mucho que no nos vemos, si te parece y se apunta poca gente quedamos en la hípica de al lado que hay caballo para montar (no muchos por eso digo lo de poca gente) y fiesta a continuación... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!