Quedadas?!

N

NiNa07

Invitado
Hola nose si por el foro haceis quedadas, bueno yo soy de un puebluchi de Jaèn (Bailèn) nose si lo conocereis,bueno pues preguntar si hay alguien de Jaèn por aqui, para hacer alguna quedada algun dia para salir por el campo y tal.
O si haceis quedadas por aqui cerquita,que no se salga de andalucia jeje,pues haber si puedi ir! s una sugerencia ahora que viene el veranio [:I]
 
hmm la semana que viene qué dias? y a la siguiente? no te viene mejor?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
me hareis subir a madrid! jaja bueno mi hermana vive por callao alguin cerca de ahi? :p
 
concursos de salto?en jaen?!!!!! donde bambou! pues si me avisas voy a verte :D
 
Si!! bueno hay 2 en Jaen, en el club hipico de Jaen, y tambien corro Baeza, pero no se si piya muy lejos de Bailen...
El 1 es en Jaen sobre el 15 de junio, y luego a principios de agosto Baeza, y en octubre Jaen otra vez jeje
Ok yo te aviso[:I] igual coro ahi antes porque solemos hacer interclubs

#Bambou#
 
que guay !!!!!!!!!!! el club hipico de jaen es ese que està cerquita de la estacion de autobuses?! esque ahi voy a dar clasica este verano! :p pues tu me avisas que a jaen voy fijo!
 
Bueno es que no se donde queda la estacion, se que esta al lado de la plaza de toros...

Que bien asi conozco a alguien del foro, que solo conozco a Juanjo, la mayoria son del norte, del sur hay poquito poquito y creo que de Granada nadie[:(] pero weno
Besito!!

#Bambou#
 
pues creo que es la misma hipica dela que hablamos que bien! pues haber si coincidimos y echamos un rato bueno,esque yo no sabia que por aqui se hacia salto! que bien!
 
Asterix, en fin de semana, yo siempre bajo en fin de semana [:p]

Y es que no lo decido yo... es mi padre, que como él baja, yo me acoplo en el coche jeje. Creo que es la semana que viene que hay el Auto Retro, así que será el próximo fin de semana. ¿No estarás?
 
Si, si estaré, pero esque al siguiente (la primera semana de marzo) hay un territorial en soto de viñuelas, y en la semana que tu bajas no hay nada! pero gialmente se podrá arreglar algo, digo yo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Hola Nina07,

Me alegra ver a una paisana por aquí, yo soy de un pueblo de la provincia de Jaén, y además trabajo en Andújar, somos vecinos.

Para lo que quieras aquí me tienes,

Un saludo

Rafa
 
Anna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:(!][:(!][:(!][:(!]
No vienes a la quedada navarra y bajas a Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Explicate que se va a cabrear mas de uno/A
[:)]Besos
 
bueno
si quedais en madrid, y os apetece, avisadme, que soy muy despistada y no me entero ni de la misa la media!!! A ver si me voy a quedar tan feliz ignorando un acontecimiento tal!!
[;)]
 
hola rafa !!! que tal? pues nose si irè pero por auì hay mucha gente que han quedado para la romeria de la cabeza con chicos/as de andujar,vienes por aqui?,un beso
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!