Queria presentarme, tb un consejo

Ada

Miembro veterano
Queria presentarme, también un consejo

Hola a todos los del foro!!
El otro día entré al trapo con el tema del "el hombre que maltrataba a llos caballos" y se me olvidaron los bueno modales. :D
He llegado aqui por mi gran "maestra" (aunq a ella no le guste) Sabine. Ella me deja montar sus caballos y yo a cambio les doy un poco de movimiento, aunque me toman el pelo un poco...Sabine dice que no tengo genio...algún consejo??
Muchos saludos a todos y ya sabeis que me teneis aqui los lunes y jueves por la mañana para dar guerra.
;)

Bienvenida, Ada....

¡ Bah, ni caso, que estos profes son muy quisquillosos :D ! Cuando yo recibía clases, el mío decía que cuando le daba con la fusta al caballo él me lo agradecía porque pensaba que le estaba espantando las moscas, no regañándole porque me vacilaba..... :D :D :D ¡¡¡ Cosas de los profes, nada más lejos de la realidad :D :D :D !!!

Besos. Mayca.

aclaro sisao

Ada lleva unas 2 semanas en mi casa....
se presento con unas amigas " por el morro bonito 8) " y nos cayeron en gracia...
como epona todavia estaba, les invatamos a volver en domingo.
entre epona y yo " las pusimos finas.."

Mayca....
tja despues de pelearnos a principio por Monty Roberts y company nos juntemos y estamos " de guasa"

Bienvenida Ada!!! Yo cuando empecé a montar también me pasaba eso como a ti y a Mayca, cuando le daba al caballo con la fusta, el que me enseñaba (y me enseña ahora también) me decía que eso era una caricia y no un fustazo JAJAJA :D . Besos y que disfrutes del foro Ada!!!

Pues bienvenida Ada, sobre lo del genio... pues no se yo creo que el caballo te tiene que conocer y no solo cuando estas encima de el, la mia la primera vez que la monte me tomo el pelo a maza, y tubimos ayi una pequeña pelea, al final gane yo pero ella me dio un viaje que weno.... pero nada como la que la cepilla, la ducha, la que esta todo el dia sbandola (lo reconozco pero es que no puedo pasar sin hacerlo :eek:) pues nada ahora ya se acostumbro a mi y va mas o menos como la seda y aprende mogollon de cosas, estoy segura de que si solo llegara alli y la montara, estariamos poco mas avanzados que el primer dia.

jejejej yo tmbien tengo alumnos que no tienen genio jajajajaj

tu tranquila y confia en tu seño (Sabine... t comprendo :) ) y animo y echale ganas!!!!

besos y bienvenida!

Gracias por vuestros consejos....y yo que creía que sabía montar...ahora me doy cuenta que soy una principiante...AH!!!!! Pero el otro día di mi primer saltito, Sabine nos puso dos barras atrabesadas a Patri y a mi, de unos 2 palmos mas o menos...Patri iba con el Bonito y yo con la Arwen (los teneis en las fotos de epona) y fue genial....que sensacion.

ADA, andromeda vino con su madre Alcor a mi casa el otro dia y monto un rato a mi loca...
te acuerdas que te lo comente?? ella monta con Juan Antonio Jimenez ( ver topic!!) y Geisha la saco un poquitin de quicio.....
Andromeda cuentanos como te fue con Geisha??.... :D 8)

Bienvenida Ada!!! No te preocupes por lo del genio, yo no tengo ni una pizca y mi caballo se me sube a la chepa enseguida, de tal forma que el parece mi dueño y no puedo remediar la situación!!!
Que culpa tenemos de tener horchata en vez de sangre! jejeje
Yo hace un tiempo tambien pensaba que sabía montar, a día de hoy se que no es asi, a pesar de "estar" encima de caballos desde los 11 años, que triste lo mio!!!!!!!!!! jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!