¿Quién da Protector Articular a su caballo?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Vereis, yo tengo a Embajador de hace un año tomando protector articular, pero me han recomendado cambiarme a COSEQUIN, pero puestos a cambiar quiero buscar lo mejor o al menos una marca que sea aceptable.

¿Cual usais vosostros?

Pues yo llevo dos semanas dándole Cortaflex. Debido a una lesión que tuvo este verano, salía algunos días con una leve cojera al trote, y esta última semana, habrá sido casualidad, pero no ha cojeado ni un solo día. Veremos...

Cosequin va bastante bien, yo también uso rotectores aritucluares pero ya se sabe aunque todas las precauciones son pocas luego nunca se sabe

Cosequin va bien entonces? según el vet que me lo recomendó costaba 160 € el bote, pero igual por la tienda puedo sacarlo más barato, todo será cuestión de mirarlo.

A ver si os pongo al fórmula del prot que toma ahora y puedo comparara con otro

Nosotros en nuestra clinica veterinaria (pequeños animales) usamos cosequin, es carete, pero de momento nos va muy bien con los perros. Y si te lo ha dicho el vet, será por algo, espero que te funcione, con lo que vale!!! ;)

Es que no me fio de este vet XDDDDDDDDDDDDD por ese os rpegunto a vosotros, que me fio más de vuestras experiencias que de este "veterinario".

El que yo le doy ahora mismo está formulado por los vet de San Vicente, vamos que me lo dan en un bote con la fórmula y ya, y cada bote me cuesta 72 €, y tengo que dar dos botes y descansar, visto lo visto más o menos me cuesta igual

Si no te fias mucho de ese vet, pide opinion a otro, a ver si coinciden.
Vaya a ser que nosotros sin querer metamos la pata.
Un beso.
Raquel.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!