Quién dijo que era necesario una cabezada para saltar??

Pues debo tener mucha imaginación xo se me han parecido a unas botas de plástico que kubren todo el casco.. xDDDDD Fijaos bien.. Echhémosle imaginación.. Lalalala :D xDDDD

Pues yo le veo parecido a las botas de plástico que se utilizan con algunos caballos que tienen herraduras xo xa salir x asfalto y sitios dnd se pueden resbalar les ponen botas!! Nunca las habeis visto?? xD

si...pero Nita....................qué te has tomao??jajajaja...son CLARAMENTE unos protectores...jajaja...se ve el casco.....!!!!!muchachaaa!!

Juis juis juis.. No cuela,no?? Tampoco habeis visto a la Abeja Maya rulando x la fotito??? :D:D

En el 92 tambien se le rompio una cabezada de hackemore a uno saltando, en un concurso en el club de polo de barcelona, lo tengo por ahi grabado en vhs, pero no tengo ya el reproductor para ver el nombre y el caballo que era...si alguien se acuerda (puede ser "persian flame"? creo, pero no estoy segura)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!