¿Quien hizo esta montura?

dara

Usuario nuevo
18 Noviembre 2013
3
0
0
Asturias
Hola muy buenas a todos:

Lo primero deciros que soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar una silla vaquera y después de unos cuantos enlaces me aprarecio este foro y como no podía ser de otra manera empece a leer varios temas y no tuve más remedio que registrarme.

Bueno, pues lo dicho os dejo aqui unas fotos de una silla a ver lo que os parece(espero saber "colgarlas" )y que me podeis aconsejar. Aprovecho también si me podeis ayudar en una silla que me han dicho que tiene la zalea con polilla, yo nunca lo habia oido,si se puede aprovechar la zalea o hay que sustituirla y no se si lo peor silla1.jpgsilla2.jpgsilla3.jpgsilla4.jpg es que pueda haber afectado a otras partes de la montura.

Muchas gracias a todos.


Un saludo.
 
La montura tiene aspecto de haber sido hecha en Salamanca. Si la zalea se ha apolillado ha quedado absolutamente inservible y habrá que sustituirla. Si los bastes de la montura son de pelo, (aunque no es seguro que lo sean) podrían también estar afectados por la polilla, en cuyo caso también habría que cambiarlos.

Saludos,
 
Muchas gracias, la montura de la polilla es otra, que os parece esta de la foto? Es una montura artesana que merece la pena comprar? Tiene mucho que restaurar?
Gracias de nuevo
Saludos
 
Merece la pena si:
Está en buenas condiciones, inluidos bastes y zalea
Cincha, aciones, estribos y baticola están incluidos y en buenas condiciones
El precio es conveniente

Saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!