Quien se queda la tarjeta?

Re: Quien se queda la targeta?

Hola babi.

La tarjeta (con "j" :D ), cuando nosotros teníamos el caballo, estaba en nuestro poder, ¿para qué quiere tenerla el club si el caballo es de tu propiedad?

Un beso fuerte.

Re: Quien se queda la targeta?

ay, perdón por la falta, ahora corrijo, :eek:
pues por ejemplo, por si hay una inspección, no?

ah, y grácias por descubrir mi verdadero nombre, :rolleyes:
jejeje

Yo lo tengo todo en la hípica, los LICs, las TSEs, las licencias, los papeles del remolque... Más que nada por comodidad, así si el vet los vacuna me pone las fechas y las pegatinas directo en los LICs, si tienen que mover el remolque allí tengo la copia de la llave, etc. Supongo que también es cuestión de confianza, yo tengo acceso a la oficina y los saco y los meto en el archivador las veces que lo necesito y no he tenido nunca ningún problema.

Babieca, no tienen porque tener el original, pero si que estan los clubs y picaderos etc en obligacion de tener minimo una fotocopia. ( yo al igual que Casey lo tengo todo alli, pero habra gente que prefiera dejar una fotocopia). por lo mismo que tu has dicho, en caso de inspeccion, tener a todos los miembros de la cuadra controlados!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!