¿quien se viene a SICAB? y, ¿quien se apunta a la quedada?

G

Guest

Invitado
Hola a todos foreros!

Bueno, ya quedan un par de semanillas para Sicab. Yo estare por alli y estoy organizando una pequeña quedada. Es el primer año, habra que probar a ver como va.

¿Alguien que vaya a ir se apunta y asi nos podamos conocer todos y hablar de lo q nos gusta: caballos jejeje???? mmmmm?? ¿qué decis?

Bueno, yo de momento estoy congiendo nombre, primer apellido y movil de la gente que viene para poder llamarles alli en la feria.Asi que quienes esteis dispuestos enviarme un privado si no quereis publicar vuestros datos o bien lo decis por aqui.

Por cierto, la quedada sera durante el fin de semana pues es cuando mas gente coincidimos y tenemos mas posibilidades de ir por el trabajo.

Saludos!!

Laura Gaspar

Yo voy al sicabbb! wuooo

Que ilusion por dios tengo unas ganas yaaaaaaaaaaaaaa! hace un mes que no bajo pal sur y me estoy muriendo de ganas pues yo no se si tendre tiempito pá quedar porque es que queremos ver tanto que mi padre se ha tenido que ir la semana pasada ya por que el tiempo es justo namás 3 dias joé! Pues me encantaria conoceros aunque no soy de alli pero bueno yo ya conoci a gente del foro en el equus la feria de cataluña! venga a ver si nos vemos un besoooooooo pa toos!

Yo voy al sicabbb! wuooo

Que ilusion por dios tengo unas ganas yaaaaaaaaaaaaaa! hace un mes que no bajo pal sur y me estoy muriendo de ganas pues yo no se si tendre tiempito pá quedar porque es que queremos ver tanto que mi padre se ha tenido que ir la semana pasada ya por que el tiempo es justo namás 3 dias joé! Pues me encantaria conoceros aunque no soy de alli pero bueno yo ya conoci a gente del foro en el equus la feria de cataluña! venga a ver si nos vemos un besoooooooo pa toos!

Holaaaa

Cristinap25 , yo ire el viernes,sabado y domingo (25,26 y 27).

Ya tengo algunas personas apuntadas a la lista lo unico es q no podremos quedar todos el mismo dia y tendre que dividirme entre los 3 dias. Ya tengo gente para el viernes, el sabado y el domingo.

Si os apuntais enviarme un privado con vuestro nombre , apellido y movil.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!