¿quien tiene el avance del programa de castro del rio?

amaretto

Miembro activo
7 Junio 2007
58
0
0
http://
HOla a todos, estoy como loca buscando el programa de castro del rio y no hay forma, en la pagina de la rfhe no esta todavia y por lo que tengo entendido empieza el dia 22. ¿teneis alguno el avance del progrma?
saludos.
 
Me gustaria si es posible que alguien nos diga que va a pasar con el Concurso de Castro del Rio. Muchas gracias.

Un abrazo.
 
Por las noticias que tengo el concurso se h suspendido.
Me han comunicado que el nuevo alcalde la localidad ha dicho "...en Castro ya está bien de hablar de caballos y hacer cosas de caballos. Ahora son tiempos de otras cosas..."

Por lo que se puede deducir del anterior comentario, creo que por lo pronto, en Castro del Río habrá un receso de eventos hípicos de al menos cuatro años.

Saludo.-
 
muchas gracias, a mi me dijeron que coincidia con el concurso nacional de ponis o algo por el estilo y que lo suspendian hasta nuevo aviso.
saludos.
 
Muy buenas noches a todos.

Mirad, os cuento hasta donde yo sé. Soy un caballista de Castro del Río, hace algún tiempo vi el listado de todas las sedes de los diferentes campeonatos de Doma Vaquera, y sorpresa la mía vi esto que estáis diciendo, un campeonato de Vaquera creo que era A, para el fin de semana pasado. Sabía ya de la existencia del Campeonato nacional de Ponis que empieza hoy, y me sorprendió la existencia de otro de Vaquera aunque no de tanta envergadura. Pregunté a gente que conozco vinculada a la Peña Caballista Virgen de la Salud, uno de los organizadores de los concursos, y me dijeron que no, que se pidió en principio pero que después se quitó por la aprobación del Campeonato Nacional de Ponis, lo cual lo vi bastante lógico.

Todo esto que os cuento no es de ahora, sino de hace al menos dos meses, cuando vi el calendario de esta Temporada, con lo cual eso que se comenta por ahí arriba de que es por culpa del alcalde nuevo lo veo bastante ilógico, ya os digo lleva ya varios meses suspendido, y las elecciones fueron hace unos escasos 20 días. No es que quiera ni defender al nuevo, ni atacar al viejo alcalde, a mi eso me da bastante igual, solo era dejar claro el motivo el cual a mí me contaron, que puede o no ser cierto, pero ese es.

Un Saludo, Vaqueros.
 
Juan creo que lo has explicado muy bien todo lo ocurrido en el concurso de doma vaquera, yo no he respondido porque no lo sabia exactamente pero ya al decirlo tu pues se han aclarado todas mis dudas. Pues la verdad que no sé como Equus ha escuchado eso porque el nuevo alcalde de Castro del Río es miembro de la Peña del caballo de Castro del Río además de haber sido uno de los que más trabajó en el Campeonato de España de Doma Clásica del 2005. Ayer hizo el acto inaugural del Campeonato de España de ponis y creo que lo puede hacer bastante bien como alcalde en todo los aspectos, no solo en el mundo del caballo.

SALUDOS
 
Buenos días en primer lugar.

Gracias por corroborar mis palabras artista, es lo que tenía entendido y al parecer tu sabes lo mismo que yo. Espero con esto dejar todo aclarado y así evitar mal entendidos, que la verdad no traen nada bueno.

Ayer no pude estar, espero que el acto inaugural estuviese a la altura, cosa que no pongo ni en duda, de lo que se merece, porque como tu bien dices me consta que fue una de las personas que mas trabajó en el pasado Campeonato de España de Doma Clásica, como currante.

Un Salud, Vaqueros.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!