¿Quien tiene fotos del concruso de Jerez?

amaretto

Miembro activo
7 Junio 2007
58
0
0
http://
Hola de nuevo, estoy buscando algunas fotos del Concurso de Jerez,a ver si teneis alguna y me la podeis pasar.
Gracias y saludos.
 
Yo tengo fotos del Concurso de Jerez ¿pero de que jinete las quieres? porque yo he empezado a colgar algunas en el post FOTOS. ¿porque, por tu nombre "amaretto" no seras Joaquin el jinete del caballo del mismo nombre?

Un abrazo.
 
ERAY dijo:
Yo tengo fotos del Concurso de Jerez ¿pero de que jinete las quieres? porque yo he empezado a colgar algunas en el post FOTOS. ¿porque, por tu nombre "amaretto" no seras Joaquin el jinete del caballo del mismo nombre?

Un abrazo.

bueno soy la novia de Joaquin, y si me gustaria tener algunas fotos de el, porque no pude hacer ninguna, si tubieras alguna mas me las mandas vale?
un abrazo.
 
Hola " novia de Joaquín " ( no estaría de más que nos pongas tu nombre ;) ) , bienvenida a la que es tu casa y la del buen jinete que es tu novio . Es un honor teneros por aquí y una información muy interesante eso que he leido por ahí sobre vuestro interes en el concurso de Carmona ¿ acaso estareis por allí ? a mi personalmente me das una alegría por que ver en Jerez a Joaquín fué una grata sorpresa .

Algunos asiduos al foro andaremos por Carmona , seguro que nos vemos . Dale recuerdos a Joaquín y a Amaretto , de Elena , la amiga de Jose Antonio .
 
Bueno Sta.Amareto , dila al Sr. Gago que soy Jose de Malaga, amigo de el y de Manolito, si vais a Carmona, tendre el gusto de entregaros junto con Elena amazona las fotos que hizo mi compadre Luiche en Jerez, eso si ,con su permiso.

Un fuerte abrazo para los dos
 
Hola Elena y Jose, soy Ana y si no hay ningun problema iremos a carmona, allí nos veremos, y le dare recuerdos a Joaquin.
un abrazo y gracias por las fotos, a Joaquin le va a encatar porque no tiene ninguna de ningun concurso, a mí casi siempre se me olvida la camara jajajaja.
saludos.
 
No se si tengo alguna mas de Jerez pero prometo hacerle un buen numero de fotografias en Carmona y haceroslas llegar. Encantado de conocerte y nos vemos en Carmona. Un abrazo.
 
Jerez...Un Pucherazo de los Sres Jueces...

.




Hola Ana, yo soy aquel que Nunca sale en las fotos,. De Joaquín y Amaretto, tengo unas cuantas, que te las hare llegar con Luiche (Eray)...para darle vidilla al foro, pondré algunas.

Y porque tengo varias fotos, pues por que el caballo, es súper expresivo, y le preste especial atención a la participación de Joaquín.

También te diré, que el concurso de Jerez, fue un ejemplo más de “pucherazo” de las vacas sagradas, de parte de los jueces de DV actuales.

Joaquín & Amaretto, se merecieron estar entre los tres primero, como mínimo.. Peroooo.

Un Abrazo
Antonio
 
.

joaqunamaretto3800x600ho7-1.jpg


Hola Compadres Guapos, pues como sabéis, después de estar perdido 14 días, por esos campos de Dios. Los Puntos-Casa, los tengo en números rojos,
pero yo soy de los que creo en los milagros de última hora, y todo pudiera ser...por otro lao Carmona me trae buenos recuerdos en
cuanto a disfrute con los amigos...

En lo que si llevas razón Elena, es en que tengo muchas cosas que contaros y enseñaros...

Un Abrazo
Antonio
 
HOla Antonio , soy Ana, muchas gracias por la foto, y por todo lo que piensas al respecto de Joaquin y Amaretto, yo no entiendo mucho y no puedo opinar sobre los jueces, pero para mí lo hizo mejor que ningún día y hubiera deseado verlo entre los primeros, peroooo como tu dicies no pudo ser.
Espero que en Carmona tenga mas posibilidades y todo vaya igual o mejor que en Jerez.
Haber si alli nos vemos.
Besos
Ana
 
.

Un Abrazo Ana, por lo que veo (mi cuenta de Puntos-Casa), voy a estar fuera de combate vaquero, hasta el concurso de Umbrete...

Pero bueno, nos queda mientras tanto el foro..

amigosenjerez1024x768go1-1.jpg


Lógicamente, el que falta en la foto es el que la hizo..

Antonio
 
Hola a todos, me dijo Joaquin, que preguntasteis el Sabado en Carmona por mí, lo siento pero tube que asistir a un compromiso familiar y me fue imposible librarme, el viernes sí estube y saludé a Elena.
Muchas gracias por las fotos, y decidme cuanto os tengo que dar por ellas.
Que os pareció el concurso????.

Muchos besos y nos vemos en Umbrete.
Ana
 
Hola Ana ; pues si que anduvieron los amigos preguntando el sábado por ti , y yo presumiendo de que ya te conocía.Fué una pena que no estuvieras el sábado por que Joaquin y Amaretto estuvieron muy bien , aunque eso ya lo sabes tú que le ves entrenar a diario ;) Creo que algún buen consejillo también se llevó.

Un abrazo y en Umbrete nos vemos.
 
se me olvido el viernes de comentartelo, me dio mucha pena, pero a Umbrete si que no voy a faltar.
Alli nos vemos.
BEsos.
Ana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!