QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAAAAAAR ?????

¿Qué hay más aburrido que ver Bob Esponja en su piña? 8)

Ayer estuve hojeando un libro americano de 1985, última adquisición para la colección. Por entonces ya se hablaba de las ventajas de las transferencias embrionarias en equinos :eek:, cuando aquí aún suena bastante a chino... ¿25 años nos separan..? Food for thought.

¡Stratego, arriba! ¡No te zzzZZZZzzzZZ! ;)

¡Saludos!

Vanesa

He de reconocerlo, yo soy fan de Bob Esponja. Aunque mi preferido es Patricio. jajajaja :D :D

No es por molestar...pero el foro ha perdido muuuuuuuuuuuuuuuchoooooo, mucho. Se llenan paginas y paginas....de pan, pero con poca chicha...en fin. Es lo que hay....! Lo que me preocupa, es que es un poco el reflejo del mundo del caballo en nuestro queridisimo pais....mucho pan y poca chicha...( es una opinion.. 8)

Un saludo a todos, y una ronda de Cangre Burger!!!

dipiro dijo:
No es por molestar...pero el foro ha perdido muuuuuuuuuuuuuuuchoooooo, mucho. Se llenan paginas y paginas....de pan, pero con poca chicha...en fin. Es lo que hay....! Lo que me preocupa, es que es un poco el reflejo del mundo del caballo en nuestro queridisimo pais....mucho pan y poca chicha...( es una opinion.. 8)

Los foros tienen estas cosas... y más cuando casi todos aquí somos aficionados...

Saludos...

TrianaV dijo:
dipiro dijo:

Los foros tienen estas cosas... y más cuando casi todos aquí somos aficionados...

Saludos...

Hola a todos, pues a lo mejor deberiamos hacer un sub-foro. Este dejarlo asi ... con sus cosicas y sus buenas intenciones en general... y otro donde se hablase de otras cosas, de otros contenidos, con otra sustancia...me explico no?

Comentabas TrianaV, que aqui somos todos aficionados, eso es cierto, entre otras cosas por que casi nadie de nosotros somos " profesionales " del mundo del caballo, pero eso no quita que tengamos ganas de aprender, tantas o mas como los profesionales. Aqui, en el foro hay gente que sabe de lo que habla y a la que le gustaria hablar de ciertos temas, sin que estos al cabo de unas pocas respuestas se banalizaran o se fuesen por los cerros de ubeda ( que no los conozco ..pero deben estar bien :D )

No se si seria posible. Lo que si se es que lo que tenemos ahora deja mucho que desear. Nada mas.

A seguir bien.

Es sencillo, si no encuentras temas de interés sácalos a la palestra , bien preguntando o aportando la información . El sentido común hace a uno no contestar cuando no conoce un tema y dejar paso a aquellos que sí saben de lo que hablan .
Si tienes inquietudes plantéalas en el foro, así ganamos todos . :D

Supongo que va por rachas... Yo también quiero aportar mis cositas sobre PRAs, pero a veces a una le hace falta desconectar un poco. Como escribir un buen blog, redactar un buen post en un foro lleva un buen rato y hay que estar inspirado. :D:D

E imagino que, como pasa con el tema de la cría y la preparación para morfologicos o raid, en otras disciplinas ecuestres estarán los cuatro gatos que se conocen de siempre y que siempre se hablan de las mismas cosas y de las tres o cuatro novedades del momento. Si fuera del foro hay pocas novedades, optas por entrar en el foro para ver qué lectura interesante te encuentras. Y, si el foro no está en un momento de inspiración generalizada, te desilusionas un poco, porque tampoco en él hay muchas novedades.

Pero hay que animarse. 8) Yo, al menos, gracias a unos cuantos foreros que se ve que saben un montón, también disfruto leyendo cosas interesantes de doma vaquera, por ejemplo, o hablando con criadores de otras razas. :D Si no, no me quito los árabes de la cabeza, ni en sueños. ;) :D

¡Un abrazo a todos! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!