Quieres colaborar con laequitacion.com?

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Si eres una persona Cualificada de la equitación o de cualquier oficio relacionado con el mundo ecuestre,veterinario,herrador,guarnicionero,fabricante de garrochas,palafrenero,mamporrero,ganadero criador,desbravador,preparador,jinete de concurso,campeon olimpico etc etc, y quieres colaborar con tu consejo y opinión cualificada en el foro de laequitacion.com, ponte en contacto con el Administrador o conmigo.

Ser alguien Cualificado no significa necesariamente dedicarse profesionalmente a alguna de las actividades ecuestres o relacionadas con el mundo ecuestre. Solamente necesitas un pequeño curriculum que nos demuestre que en realidad eres alguien Cualificado y se te puede autorizar a responder en los Consultorios tecnicos.

Ejemplos: Un veterinario,Un herrador profesional.Un dueño o director de centro ecuestre.Un guarnicionero profesional.Un mamporrero de una Parada Publica.

Un jinete conocido y con conocimientos,que haya concursado,que haya impartido clinics,que se dedique profesionalmente a la monta de caballos.

Te ofrecemos:Darte a conocer a través de una pagina con varios miles de visitas diarias,en su mayoria procedentes de España y Portugal.Es una publicidad fabulosa para tu trabajo sin costarte un duro.Ganarás prestigio y mucha gente sabrá de ti y de tus servicios.Podrás publicitarte en la firma de cada respuesta a los usuarios que utilicen la consulta.

Créeme.El foro de laequitación.com ha dado a conocer a muchos profesionales a todo el sector ecuestre de habla hispana

En los consultorios apareceras obligatoriamente con tu nombre y apellido y cualificacion profesional.Si quieres,puedes añadir el nombre de tu empresa,datos de contacto,publicidad,etc.

No es un debate.Es tan solo una respuesta a una determinada persona que hace una pregunta determinada.

Animate a colaborar con nosotros.

Guillermo Recio,conocido también como SevillanoenUsa ya atiende consultas técnicas en el foro de Western.

Si,ya te respondí. Pues nada, a colaborar.Y ya se pueden hacer preguntas sobre guarnicioneria. Materiales,productos,tecnicas de guarnicioneria,etc.

Leo Zoreda,guarnicionero de pro,ya atiende consultas en el foro tecnico de guarnicioneria.Que nadie se corte en pedir consejo.

Galo Gijón Febrel, jinete y profesor de Salto,atiende consultas en el foro técnico de Salto. Que nadie rehuse de preguntarle sobre el tema.

Pues si..a ver si se anima algun profesional de la Doma Vaquera a participar en el foro tecnico.

Y a ver si se anima la gente a hacer preguntas..

Hola Gabino,

A mi me gustaría colaborar. Somos un despacho especializado en seguros para el mundo del caballo. Somos de los pocos en España especializados en este sector.
Podemos atender a todas las dudas referentes al mundo del seguro del caballo tanto a nivel nacional como internacional.

Para lo que necesites cuenta con nosotros.

Un saludo y gracias
Miguek
www.segurosequitacion.com

Hola Soy Maria Laura Bruzzone, estoy registrada como Almendra que es el nombre de mi yegua, vivo en la provincia de Buenos Aires Argentina, hace 29 años que me dedico a los caballos, tengo 34 de edad y mi especialidad es la doma natural de caballos deportivos, soy amazona de saltos, profesora de equitación, he trabajado como moza de cuadra, asistente de veterinaria, asistente de equinoterapia, entrenadora de caballos, amazona, ayudante de herreros, encargada general de caballerizas con 90 animales a cargo, y actualmente estoy buscando trabajo en Europa, me gustaría mucho poder colaborar con laequitacion.com , respondiendo preguntas y otras tareas. Desde ya muchas gracias a aquellos que deseen conocerme, les dejo un saludo cordial y espero estar en contacto con ustedes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!