¿Quieres compartir caballo? (Madrid)

Buenas!!!
Quizá llegue tarde, pero bueno, por si acaso... No sé si habrás encontrado a alguien para compartir pupilaje, pero yo tengo dos caballos, principalmente para hacer rutas por el campo, es lo que me gusta, y en la hípica en la que estoy no se dan clases. Estaba buscando una persona que pagase el pupilaje de uno de los dos caballos, podrías montar cuando quisieses, puesto que sería prácticamente como si fuera tuyo.
En fin, que si estás interesado ya sabes!
Un saludo!!

Yo vivo en el centro de Madrid y los caballos están en la sierra norte de Madrid.

Pues a mi me parece de lo más normal lo que dice ediaz. Además de que en ningún momento dice que sea gratis, no me parece nada descabellado que haya gente que lo quiera compartir si no puede montarlo. Supongo que hay gente menos egoista que los que prefieren pagar a un mozo, antes de que otra persona que tiene ilusoón y se ofrece para ayudar en lo que sea, lo monte.
En mi hipica hay mucha gente que si no lo va a montar un mes, porque se va de vacaciones, porque estén de baja o algo.... ofrece su caballo. (a conocidos eso si...).

Ediaz, yo no tengo caballo para compartir, pero te animo a que sigas buscando porque probablemente encontrarás a alguien. No te dejes desalentar y mucha suerte!!!

NUky, donde tienes exactamente los caballos y cuanto cuesta el pupilaje? y loq ue es más importante... ¿Hace falta saber montar muy bien.
Estoy interesada!

No es tan raro lo que propone ediaz, si bien leído, al principio lo que da a entender es que busca que alguien que no tiene tiempo de sacar o ocuparse de su caballo pues de echarle un cable... no pone si a cambio de dinero o del beneficio para el animal.... siendo quizad la segunda opción "para mi" la mejor...

Yo tengo dos caballos, y para poder mover a los dos a la vez no tuve más opción que contactar con alguien que me echara un cable. De ahí pasado un tiempo, ha surgido una bella amistad. Si bien al principio tuvimos nuestras diferencias (básicamente conceptos hípicos) con el tiempo nos hemos ido entendiendo. En ningún momento he pedido a Laura que me diera un céntimo por ello. Pero... y si le damos la vuelta a la tortilla???? por que ella nunca me ha pedido nada por ayudarme... Cuánto pagais de más en vuestra hípica para que un mozo os mueva el caballo???

Cuantos caballos hay encerrados en sus cuadras todo el día si salir de ella??

Pues si alguien se ofrece a montar a tu caballo uno o dos días a la semana... Porqué no??

Pensad todas las partes que salen beneficiadas.....

Un saludo

Última edición:
Buenas...En mi caso,busco compartir pupilaje x motivo económico, tengo dos caballos y no puedo mantenerlos,y aunq podría vender uno,es mi última opción. Los caballos están en Hoyo de Manzanares, y estoy pagando 150€ cada uno,están en libertad. Uno de ellos es muy noble, y puede montarlo cualquier persona, incluso aprender a montar en el,xo el otro puede montarlo alguien con algo de experiencia.Sararo,si te interesase y tienes cualquier duda,ya sabes!Ciao!

Muchas gracias Nuky, pero vivo cerca de Torrelaguna y me pilla un poco lejos. Pero me parece que está super bien de precio y perfecto para mi! que llevo solo un par de años montando.... Espero que tengas suerte!

mi caballo solo es de hoby ,solo soy aficionada, pero el caballo ha saltado cuando me lo monto un chico que concursaba en salto, dime realmente lo que busca tu amiga

Me encanta que este tema se este moviendo, y sirva para encontrar a gente que tenga necesidad con gente que quiere hacer algo, casa cosa tiene su sentido, igual que yo cuando tengo ordenadores en casa los regalo a gente que le pueda hacer falta, es una pena que gente tenga que pagar por sacar a su caballo cuando hay gente lo sacaria encantada (esta claro que hay que ser responsable pero ayudar gratis no esta de más).

Quizas seria interesante un foro aparte para los que buscan/quieren compartir caballo o ahorrar costes.

Pues hombre, yo que esaba pagando 130eur por compartír pupilaje con un particular, logicamente hubiera preferido sacar y montar gratis al caballo, pero eso lo deciden los dueños...y no los que queremos ofrecer nuestro tiempo libre y ganas de `pasar tiempo entre caballos.

Me acaban de ofrecer otro pupilaje, esta vez para un caballo de salto y me piden 190eur/mes (herrar y veterinario aparte) y a eso sumale otros 200eur de clases al mes,si fuera gratis ni me lo pensaba :),pero ni yo ni muchos más de la hípica.

Ya Carla lo entiendo perfectamente, a mi me gustan mucho los caballos, no tanto para pagar 150€, no por pagarlos, sino porque no lo aprovecho, puedo montar uno o dos dias a la semana.
La idea es buscar "sinergias": Yo arreglo ordenadores a los talleres de coches a cambio de reparaciones, por ejemplo, si alguien necesita alguien para dar cuerda puede pagar a alguien o que alguien se lo haga gratis...
En cualquier caso si un caballo debe salir todos los dias, y es compartido por 4 propietarios, responsables, tiene muchas mas posibilidades de salir.. Esto es como los barcos, que están el 99% del tiempo amarrados a puerto, :) me alegro de que la gente haga con su propiedad privada lo que quiera, pero es la leche que los mismos se enfaden cuando propongo otras alternativas "sin quitarle nada a nadie"...

Ediaz si todavía sigues queriendo hacer un "pupilaje" conozco a una persona que busca compartír gastos y supongo que podrás negociar con el, y si no ha cambiado nada, el dueño quiere el caballo los fines de semana únicamente,así que entre semana sería todo tuyo.

Quizás te interese si lo que quieres es dar paseos por el campo, hay mucho,mucho campo alrededor de la hípica.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!