Quieres compartir tu caballo?

Saray

Usuario nuevo
28 Mayo 2006
4
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola soy nueva, lo primero queria saludaros a todos, sobretodo a mi amiga Ada que es quien me ha hablado del foro.
Vivo en la zona norte de Madrid (Algete), estoy buscando hipicas por mi zona. ya he visto lo que habeis escrito sobre el tema. Echare un vistazo para ver que tal estan las mas cercanas.
Estoy buscando alguien que necesite ayuda con su caballo o alguien que quiera compartirlo. Hasta ahora he estado montando en una hipica en Gandia (los Robles) pero hace ya unos meses que no monto y me gustaria ponerme al dia otra vez. un saludo :D :
Saray

hola saray.bienvenida.
estaría bien que comentases edad,disciplina que practicas,nivel........para que el que quiera compartir se haga una idea.

yo el curso q viene voy a estudiar a madrid,y al principio no,pero mas adelante tengo pensado llevarmelo,pero no me he planteado de momento nada.

Gracias

Hipicas

Hola, bienvenida al foro.

Por la zona que dices hay un montón de hipicas donde montar a caballo. Concretamente el la M-100 según se sale de la N-I Madrid a Burgos, en dirección a Aljete y Daganzo, en la primera rotonda, donde está el McDonall y el Restaurante El Molino, tomando la desviación a la derecha, tienes varias hipicas: El Encuentro, Hipica de Oscar Salmerón (en la que yo ten go una yegua y un amigo mío un caballo), y otras mas...

No se si la información te sirve para algo, enfin...

Saludos,

Antonio

Hola Artalia, tengo 25 an~os pero solo llevo 1 montando. Lo que practico es doma clasica pero no me importaria aprender cualquier otra disciplina. Ultimamente no he montado porque estoy de beca erasmus en Escocia y hace unos meses me cai del caballo y me rompi el brazo. He vuelto a montar despues de la caida pero aun tengo miedo, asi que me gustaria montar mas de continuo para superar el "trauma".
Que disciplina practicas tu? y que tipo de curso vas a estudiar en Madrid?
Un saludo y gracias por contestar!

hola adoptamadrid. Muchas gracias por la info porque no tenia ni idea de que hubieran hipicas por ahi. Sabes si dan clases en la hipica donde tienes a tu yegua? y que disciplina? a lo mejor me ves algun dia dando una vuelta por alla. Un saludo

Hola Yoni!
Me alegro que te hayas decidido a loginearte al foro.
A ver si tienes suerte en encontrar a alguien que le gustara compartir el caballo contigo.
Os puedo decir, desde mi punto de vista, que Saray tiene mucho espiritu de superacion y no conozco a nadie que quiera tanto a los "bichos" como ella.
Ahh!!! por ciero hola a todos que hace tiempo que no entraba por aqui (sorry Saray que te he boicoteado el tema)
Un saludo desde las tierras altas

Saray, yo entreno y soy profesora en el Club Equilibrium que esta en la carretera nacional 320 un poco antes de llegar a Torrelaguna.La semana que viene voy a traerme uno o dos caballos mios y tengo que montar mis caballos mas los de la hipica , mas las clases.Yo hago Doma y me servirias de gran ayuda si alguna vez quieres venir y montar alguno de mis caballos cuando no tenga tiempo.

¿ que dices? ¿ te interesa? Saludos

Clases...

Pues a ver Saray,

En la hípica donde tengo una de mis yeguas, el dueño es domadore de caballos para rejoneo y alta escuela. Se llama Oscar y si que da clases, normalmente para gente que despues va a concursar en doma.

No obstante, justamente la hipica de al lado (El Encuentro) siempre hay gente dando vueltas a la pista y dos hípicas mas adelante lo mismo... Seguramente por esta zona vas a encontrar sin problemas lo que buscas.

;) Saludos,

Antonio

Pues venga. Dime cuando puedes, si tienes coche...si tengo que pasar a buscarte. Si quieres dimelo mejor en un privado. saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!