quiero cruzar mi yegua

Pues eso iba a decir,¡¡anda que no hay caballos para vender!!

Por poco mas compras a destete un potro como el que va a salir.

Y ya lo ves de pie,y corriendo por ahi.

Otro tema es la ilusion de sacarle un potro a la yeguita de tu corazon,totalmente entendible.

Pues es verdad que cada uno ve la feria diferente. Yo me llevo mejor con los albinos que con los perlas.
¿ Y podeis pensar que alguien con estos ojazos puede ser mala?

Hubo un cambio de planes, de las potras, queriamos empezar con la dominante, pero esta albina se jorobó una pata con el comedero y hubo que sacarla a un box para hacerle las curas, pues empezo a infectarse.
El separarla fue la leche, de eso de jugarnos la cabeza tod@s, brincos, carreras, levantadas. Ya en el box siguio dando guerra, se ponia de culo cuando se acercaba alguien, para recibirlo como se merecía. El sacarla para las curas, momentos relajantes :rolleyes: :rolleyes:
Pero es una santa y ya se va dejando hacer de todo, hoy la he estado cepillando y no saltaba más de medio metro :eek: ;)
Pero se le nota en seguida que es buena, no tiene maldad. Creo que esto es el comienzo de una buena amistad. :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!