Quiero organizar un clinic en Girona de iniciación a la monta western

moenca

Miembro
5 Febrero 2011
40
0
0
Me gustaría organizar un clinic de iniciación a monta western en la provincia de Girona, estoy buscando interesados en participar y asi poder traer un buen profesor/a. cuantos más seamos mejor!! Saludos y hasta pronto
 
Re: Clinics en Girona

Me podrías mandar precios y información de tus clinics ? Supongo que si estas por aquí no saldrás tan caro, no? :nevreness:


Si eveidentemente saldria mas barato y aque el billete de avion estaria amortizado pero las fechas las dictaria yo, no el organizador del clinic. Tendrian que ser ajustadas a mis necesidades de competicion.
 
Re: Clinics en Girona

Si eveidentemente saldria mas barato y aque el billete de avion estaria amortizado pero las fechas las dictaria yo, no el organizador del clinic. Tendrian que ser ajustadas a mis necesidades de competicion.
Seria interesante, si te parece bien te passo mi mail en privado para hablar más del tema?
 
Hola buenas, pues no me parece nada mal la idea, así que aquí teneis a un posible asistente, de todos modos me gustaria que explicaras "a grosso modo" en que consiste un clinic de iniciación a la monta western.

Saludos
 
creo que eres el más indicado para responder, tanto más si como parece puede ser que impartas tu mismo el clinic si la idea fragua, aunque todas las intervenciones son bienvenidas, por supuesto.
 
creo que eres el más indicado para responder, tanto más si como parece puede ser que impartas tu mismo el clinic si la idea fragua, aunque todas las intervenciones son bienvenidas, por supuesto.

Bueno cada maestrillo tiene su librillo..

Yo, sobre todo en los de iniciacion, hago mucho enfasis en el jinete, mas que en el caballo.

Describo la biomecanica del caballo, ayudas de la monta, y la aplicacion a las dsiciplinas western que son de doma.
 
Buenas, creo que sevillano estarás en junio en Mas Arago (Tarragona), no? si es asi allí nos veremos. Todavía estoy pensando en el lugar donde hacer el clinic :chargrined:. Creo que el clinic tiene que ser de iniciación porque hay que tener una buena base para poder realizar después todo lo demás. A medida que salgan interesados en el cursillo voy a seguir con la búsqueda de un buen sitio con una buena pista y que podamos alojar caballos i ginetes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!