Hola! Habiendo visto el vídeo del tema anterior sobre el remetimiento del dorso, quería preguntaros si lleváis a vuestros caballos a algún fisioterapeuta o quiropráctico, si creéis que sirve, cada cuanto le hacéis visitas... Etc.
En la hípica en la que estoy hay poca gente que lo haga, pero de vez en cuando vienen a mirar algunos caballos, aunque siempre son de la misma gente, así que me gustaría saber si lo normal es llevarlos o no.
Evidentemente sé que estaría genial, pero el precio es un poco excesivo y no sé si es algo muuuuy importante o si simplemente va bien de vez en cuando para mejorar el bienestar del caballo.
También, a poder ser, qué preferiríais, quiropráctico o fisioterapeuta?
Muchas gracias!
En la hípica en la que estoy hay poca gente que lo haga, pero de vez en cuando vienen a mirar algunos caballos, aunque siempre son de la misma gente, así que me gustaría saber si lo normal es llevarlos o no.
Evidentemente sé que estaría genial, pero el precio es un poco excesivo y no sé si es algo muuuuy importante o si simplemente va bien de vez en cuando para mejorar el bienestar del caballo.
También, a poder ser, qué preferiríais, quiropráctico o fisioterapeuta?
Muchas gracias!