Quitar miedos

Pedriito.13

Usuario nuevo
16 Noviembre 2019
6
0
1
Hola. Me comprado un caballo hispanoarabe al 80/20. Está entero y tiene 7 años.
Este caballo en su anterior picadero se dejaba poner la montura, se dejaba tocar por todas partes, se dejaba dar cuerda y todo.
Lleva en mi casa desde el día 1 de enero. Y al echarle la montura el caballo empezó andar para atrás, empieza a defenderse subiendo la cabeza y dando estirones con la cuerda y asustándose con cada cosa que hago, incluso cuando lo acaricio yendo de cara despacio.

necesito ayuda. Gracias
 
Estaba en un picadero que no salía si no iba el dueño. Yo lo tengo en unas cuadras que ve todo lo que hacemos o dejamos de hacer. Mi trato con él es perfecto aunque cuando se pone así de bronco me da miedo porque ya ha habido dos veces que por pocas se me escapa y me tira.
Trabajando no lo sé cono es porque ya digo no me deja ni ponerle montura ni nada.
Me dijeron que dándole mucho cariño. Y dárselo se londoy que no paro de acariciarlo pero nada en cuando me muevo para ir a la cola ya está estirando
 
Este caballo en su anterior picadero se dejaba poner la montura, se dejaba tocar por todas partes, se dejaba dar cuerda y todo.

¿Eso lo sabes porque lo has visto o porque es lo que te dijeron al venderlo?

¿Lo montaste antes de comprarlo?

Y lo mas importante, ¿cuanto tiempo llevas montando?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!