Raid de Jerez

manarja

Usuario nuevo
26 Mayo 2003
4
0
0
http://
Que verguenza como siempre los moros esto es una merienda de negros a mi me hecharon como a Miquel Vila con el Raid ya acabado cojera? o cansancio a 23 Km/H y a 40 grados q caballo no se cansa que me lo digan a mi q lo compro esto es un verdadera verguenza y los veterianrios mas van a acabar con la ilusión del raid yo estoy por dedicarme al tenis.Un saludo.
 
¿Cual es exactamente el problema?

¿Que a ti te han eliminado porque tu caballo estaba cojo y a nuestros vecinos arabes no les cojean los caballos?

No se, quizás los veterinarios necesiten un transplante de ojos, como tu dices, pero quizás tu necesites entrenar mejor a tus caballos para que no lleguen cojos.

Por cierto, en tu mensaje es dificilisimo entender algo. ¿Has oido hablar de las comas y los puntos?

Un saludo

Sombragris.
 
Ese no es el problema es que a los veterinarios? despues se los llevan a no se donde pero con todos los gastos pagados y se pasan unas vacaciones del carajo eso es realmente el problema sabes no es el entrenamiento de mi caballo por q si esta cojo el primero que lo retira soy yo que es a mi quien despues le cuesta el dinero y no al veterianrio sabes el tema de las comas no pierdo el tiempo en ponerlas sabes.un saludo si tu corres Raid me comprenderas pero por lo que veos no¡
 
Hola Manarja:

Bueno, no se si es cierto lo de las vacaciones de los veterinarios, en cualquier caso me parece dificil de demostrar, aunque cualquier cosa es posible, en este mundo que vivimos. En cualquier disciplina deportiva en la que el dinero esté de por medio puede haber corrupción, aunque si no se tienen nada mejor que opiniones y no pruebas, quizás lo mejor sea mantenerse en silencio.

Por otro lado, si no estás dispuesto a perder tiempo escribiendo comas en tus mensajes para que los demás podamos entenderlos mejor, no creo que haya muchos de nosotros dispuestos a perder tiempo intentando descifrar esta jerigonza.

un saludo

Sombragris.
 
siempre lo he dicho, los veterinarios de resistencia, tendrían para serlo que haber corrido un raid. Ningún caballo del mundo después de haber corrido 200km, está completamente sano, cualquier cosa le tiene que doler y es muy insufrible que te lo retiren por una cojera...siempre que no sea muy "enorme" y significativa fisiológica.
Los caballos de los Emires, no tienen nada más que son los mejores, por que para eso lo pagan, ganan con invitaciones o sin ellas y si no ganasen, pues otro para eso tienen los petrodólares, que tan perfectamente le salvaguardamos, los busch y los aznares.
Chavalín, respondo al tema, por que me entusiasma, pero la verdad que tu no te lo mereces, "ahorra tiempos"
 
Hola manarja:

En este mismo foro hay una seccion de Raid en la que deberias de a ver puesto este mensaje, sabes?

No he entendido ningun mensaje debido a que no empleas ni comas ni puntos, sabes?
 
Estas seguro que estuvistes alli? el trote del caballo de los Arabes (creo que era Timadit)fue impresionante, el tuyo no se, por que que yo recuerde, en la ultima fase solo se eliminaron dos caballos y los dos de unas personas muy educadas que comprendieron su eliminacion.
Por cierto, el correr a 24 km/h a 40 grados, es normal? menos mal que solo cojeo..........
 
Enorabuena jerez de cinco moros que salieron cayeron 4
q carrera. en el periodico dice q volaron. es verdad sobro el espectaculo del jerezano Narbona con un caballo, cojoperdido que haciendo valer q era señorito pretendio salir
 
No se quien eres pero si hablas d personas que no conoces mejor q no lo hagas vale o por lo menos di quien eres este amigo mio no puede llevar al raid de su casa un caballo cojo entiendes¿?Ademas no creo que este cojo seria una tonteria presentarlo no? tu corristes?
 
Mi Enhorabuena también y expresamente al presidente del jurado; como
dice Marzo, supo llevar con paciencia incluso a los señoritos de Jerez.
"Chapin es mío". Dijo el Sr. Narbona, dedicándose a pasear con su COJO
caballo por las pistas de Chapín. Así, pudimos comprobar todos de dónde cojeaba, el caballo y el "señorito amo". Trasnochado, de épocas medievales. ¿Hasta cuando los que se creen "señorito andaluz" van a dar la nota?.
Que conste que no me meto con los jerezanos, que han demostrado hacer y correr un magnifico Raid.El caballo de María Noguera,fué eliminado también en el previo. Pérez Herrasti, saludó a los jueces y veterinarios y se dedicó al noble ejercicio de la "asistencia".
Todos pudimos ver al "taimado Sr. Narbona" que no se despegaba del Vet Gate, ni de la caseta de Control. ¿Qué buscaba?. ¿Fallos?. ¿Errores?. En todos los raids los hay, pero intentar boicotear a "todos", porque uno está ciego, no es de recibo. Incluso hacía fotos de los veterinarios.
Expléndido va a ser el reportaje. ¿Dónde lo va a publicar?.
Jerez ha tomado otro rumbo. Repito a la organización. ¡Enhorabuena!
 
Haya paz, os pido que no descalifiquéis a nadie, sea quien sea y se llame como se llame, no me gustaría bloquear este tema.

Saludos.


Fernando Carrillo
 
¡YA ESTA BIEN!
Gracias Sr. Carrillo por parar el inaceptable tono racista que está tomando la discusión sobre Jerez.
Que además, nos está convirtiendo en indignos anfitriones de la Familia Real de los Emiratos y de la princesa Haya de Jordania, que en todo momento hicieron gala de una educación y discreción exquisita.
Somos muchos los que vinimos a esta Foro huyendo de otro, donde la descalificación grosera era habitual. Se puede hablar de actuaciones, mas o menos profesionales, mas o menos acertadas, sin faltar el respeto a nadie.
Todos los que estamos en el Raid, por nuestra afición a los caballos, exigimos respeto. Respeto a los Oficiales del Raid y a los jinetes participantes; sin importarnos, ni la raza, ni la nacionalidad.
Repito gracias Sr. Carrillo por no permitir que ésto se convierta en un Foro grosero, estilo televisión baja y rastrera.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!