Raid de padron

monty

Miembro
26 Mayo 2003
26
0
0
Visitar el sitio
El pasado sabado se corrio en padron un raid c , resultando ganador jose alvarez lence con el caballo sirocco. Me gustaria felicitiar a juan , jose y loly, por los magnificos resulados que estan consiguiendo, resultado de un grandismo esfuerzo tanto fisico como personal. Ojalá sigan asi durante muchisimo tiempo, ya que se merecen eso y mucho mas. un abrazo muy fuerte y que siga la racha.

BIN FAY ENDURANCE.
 
Yo personalmente es un raid que nunca corri, pero si hice asistencia, y la verdad no es de los raids muy faciles. El terreno es muy muy duro, de mucha pendiente tanto a la hora de subir como a la hora de bajar y con muchisima piedra en el suelo. Digamos que no es de los raids para competir a grandes velocidades, sino del tipo de raids tecnicos que se ganan por buen control del caballo en todos los sentidos.

un saludo

BIN FAY ENDURANCE
 
Hola a tod@s:
Solo para dar una opinión más sobre este raid:
A mi me encantó, hacía un par de años q no corría en Padón y me quedé gratamente sorprendido, la climatología acompañó, por lo q el piso estaba en muy buenas condiciones, la primera fase puede calificarse de "durilla", pero con la caracteristica de q cada pocos kilometros hay unos grandes estanques donde poder beber y refrescar a nuestro compañero, cosa que en el mes de Julio ( próximo Raid de Padrón) se agardecerá mucho.[:)]
Conclusión: no me pierdo otro Raid de Padrón, felicidades a los ganadores, asi como al comité organizador y a los jueces y controladores.
Un Saludo.
 
Hola Jaime:
Ponte en contacto con Conchi, la delegada de Raid, que seguro q estará encantada de pasarte los resultados y como van las clasificaciones del gallego, por fax o a tu correo.
Un saludo.
 
Hola! Soy completamente ajena a esto y me gustaría saber si se celebra algun raid en la provincia de pontevedra.
Un saludo a todos
 
Hola Susana:
Me temo que hace años q no se organiza nada en tu provincia, e más cercano será el de Padrón a finales de Julio.
Un saludo y bienvenida.
 
Gracias Ait, a ver si puedo acercarme pero creo que coincide con un concurso en el que corre mi hermana [:(] De todos modos, una pregunta ¿donde se pone el público en este tipo de pruebas?[:I]
 
jejej en estas pruebas publico casi no hay, y los kuriosos andan donde se hace el control .Como comprenderas no hay un pista cubierta con calefaccion como la de casas novas, y aunque la hubiera seria dificil visionar los 40km /80/120 o mas

"Una hora a caballo nunca es una hora perdida"
 
jejeje, claro,supongo que no se puede seguir todo el recorrido a no ser que corras maratón..jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!