RAID DE XINZO(FEBRERO 2003)

javi

Usuario nuevo
9 Enero 2003
11
0
0
http://
Hola a todos.

Acabo de participar en el XV raid hípico da Lagoa de Antela CEN* y quería daros mi opinión sobre el mismo.

Me ha parecido un raid muy bien organizado,con unos recorridos bonitos y de buen piso.Las diferentes fases estaban bien marcadas y no ha habido problemas para seguir la ruta correcta.Creo que ha sido agradable para todos los participantes.

En cuanto a mi,era mi primera participación en un CEN*.Anteriormente solo había corrido dos promociones y estoy muy orgulloso de mi caballo.He corrido al lado de jinetes y caballos de nivel y espero haber aprendido algo.

En cuanto al caballo,ahora ya sabe lo que es un C y solo me queda entrenarlo como Dios manda y poder seguir acabando pruebas.

Dicen en raid que "acabar es ganar",os aseguro a todos que para m nunca fué mas cierto el dicho.

Un saludo a todos los que hacen posible que el raid gallego siga su andadura.
 
Hola a todos, soy una persona que estuvo de asistencia en el raid de xinzo, la verdad es que fué verdaderamente apasionante,tuvo una final digna del mejor campeonato de españa.
Con respecto a javi, me gustaria decirte que tienes un gran caballo, que lo cuides mucho, como lo haces, que seguro que llegas muy lejos, te vi muy animado y sobretodo viviendo muchisimo el raid, que mucha gente ya no lo hace;quiero decirte que nunca te desanimes y que sigas corriendo como corriste el domingo, con cabeza y sobre todo con muchisima ilusión.un saludo y aqui tienes un amigo para lo que necesites.
 
Hola! Soy un gran aficionado a la hípica y en particular a las carreras de resistencia, me he animado a escribir al ver q más personas lo hicieron.
Estuve el domingo 16 de febrero por la Laguna de Antela y el hipódromo y tengo q deciros q me encantó tanto el lugar como la prueba hípica q allí se desarrollo.
El día fue estupendo y encontré un buen ambiente hípico !q más se puede pedir!
De la prueba de raid, os doy totalmente la razón, fue de las que crea afición, enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los tres primeros por la gran carrera que hicieron dieron muestras de cómo se debe correr, con un desarrollo, bajo mi punto de vista, impecable en toda la carrera y un final de infarto que hizo vibrar a las asistencias y al público que allí nos congregamos.
Me encantaron las llegadas de las fases, se podía ver la carrera en los últimos kilómetros, !muy emocionante!.
Tb. me gustó la utilización de los pulsómetros electrónicos para los controles, evita las dudas.
Espero que continúe por ese camino para satisfación de todos los aficionados.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!