Raid en Mallorca ?

xim

Usuario nuevo
4 Febrero 2009
9
0
0
Alguien sabe si está previsto organizar algo por Mallorca ?

Hola Gotxa, no se si estarás por aquí. Sabes si este año se planteará algo de Raid ?

Gracias y un saludo.

hola Xim. la verdad es q yo ya no estoy por mallorca. de todas formas, con todas las movidas que yo tube que comerme el año pasado, no creo que a los maravillosos " es cavall" y los 4 borregos esos, les entren ganas de hacer nada... como no se sea de alguna forma privada por algun club... se que jaime el de son vivot se quedo con muchas ganas asi que por ahi igual consigues algo.

Gracias por la info Gotxa, la verdad es que yo también acabé desencantado, por no decir más. Pago de licencias, inscripción ... para nada.

Espero que alquien se anime y podamos organizar algo por aquí.

Hola !!!

No tengo nada oído de raid oficial en Mallorca :(

Se hizo el pasado mes de Noviembre un "campo a través" cronometrado, por parejas en una finca de por aquí. Como tiene mucho éxito (en esta 2ª edición se apuntaron unas 60 parejas = 120 caballos) se estaría intentando hacer otro antes de Noviembre.

Pero de Raid no se nada.

Saludos y un abrazo Gotxa.

Hola a tod@s !

Está previsto para el próximo 9 de Mayo en Inca (Mallorca) un "campo a través", a falta de Raid oficial por lo menos entrenamos a los caballos y lo pasamos bien

Podéis encontrar info y fotos del anterior Son Serra 2009 en www.asociaciondecaballistas.org

Saludos.

Hola a tod@s
A mi personalmente me parece que es la disciplina que mas me gusta,pero creo que por aqui trec no he visto ni oido nada
cuando digo por aqui,me refiero a Zamora jejjejej
Un saludo

Aman Onix dijo:
A mi personalmente me parece que es la disciplina que mas me gusta,pero creo que por aqui trec no he visto ni oido nada
Sí que lo hay... pero sometido a la burocracia federativa (licencia de competidor, cuatro exámenes de galope, etc.).

Deberíamos organizar alguno "oficioso", como ese de Mallorca. Lo pasaríamos bien... hace tiempo que llevo dándole vueltas a una idea, sobre algo similar, uniéndole algo de Historia. :D

Hola
Eso estaria muy interesante
Me gustaria apoyar una idea de ese tipo
Leon no me queda nada lejos,y me gustaria en todo caso poder ayudar a ponerlo en practica,aprenderiamos mucho
Interesante porque este si que seria un deporte de masas a caballo,de echo,parece que esta falto de fomentar
Lo que ademas es una necesidad para caballo y jinete,que monta rutas o paseos
Es en mi opinion una especialidad realmente completa.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!