Raid Lagoa de Antela CEI *** y CEN **

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Ya está todo preparado para este raid.

Se espera gran afluencia de caballos según las llamadas recibidas interesándose por el raid.

Los avances están publicados en el inicio de esta página y tan solo decir que son provisionales a la espera del visto bueno de la FEI y la RFHE.

Recordar que el piso es muy bueno y el recorrido liso y llano sin una sola subida.

Saludos

Fernando Carrillo

hola
curiosamente hoy sale en el periodico, la voz de galicia, una foto aerea de "a lagoa de antela" en el año 57 (creo) cuando era una laguna de 42 km2
y en la actualidad, bueno la foto es del 2003 pero se aprecia el la pista del hipodromo, y la pista de aterrizaje (para avionetas y ultraligeros, supongo) que hay al lado

Efectivamente Padevic ,ya lo vi.

A todo el mundo le llama la atención cuando decimos que en la montañosa Galicia podemos hacer un raid de 120 Km. ( y hasta 160 y más) totalmente llanos, pues es por eso, por la Lagoa de Antela, dicho en castellano la Laguna de Antela.

Y es que son 42 km2 de laguna desecada con lo que nos da una llanura de 42 km2 totalmente lisa y llana y cruzada por cientos de pistas por donde transcurre el raid y en donde se ha construido un hipódromo con una pista de un kilómetro ochocientos metros que es la meta del raid y en donde se han visto unos sprints sensacionales.

Por cierto la pista de aterrizaje es de aviones contra incendios.

Saludos.

Fernando Carrillo

¡Desde luego que llama la atención! ¡Yo el año pasado no creía que fuera tan llano cuando me lo dijeron!
Afortunadamente dentro de menos de un mes estaremos allí para correrlo y comprobarlo "in situ"
¡Y ojalá el año que viene podamos tener el Camp. Esp. Junior allí! (o en un sitio igual de llano, jeje)
Un saludo;
Javier Gragera

Por si es de ayuda:

HOTELES recomendados en Xinzo:

HOTEL XINZO **, cl. Dos de Mayo nº 31, Tlf: 988.461202

HOTEL ORLY **, cl. Dos de Mayo nº 19, Tlf: 988.460506

HOTEL 2 DE MAYO, cl. Dos de Mayo nº 49, Tlf: 988.461125

HOSTAL BUENOS AIRES, Av. Buenos Aires 182, Tlf: 988.460516

POBLACIONES más cercanas:

ALLARIZ .... 18 Km.

VERIN......... 31 Km.

ORENSE ..... 35 Km.

CENTRO ECUESTRE DIPUTACIÓN PROVINCIAL:

AUTOVIA A-52

En XINZO DE LIMIA

SALIDA 193

Seguir Carteles Naranja; CENTRO ECUESTRE DIPUTACIÓN PROVINCIAL

http://82.144.8.107/rfhe/raid/2006E011.htm

Saludos

Me comunica el Comité Organizador del Lagoa de Antela que las inscripciones, debido a la tardanza de la publicación de los avances, quedan abiertas hasta dos días antes del raid.

Saludos

Fernando Carrillo

RAID A LAGOA DE ANTELA CEI***

COMO ES POSIBLE QUE DE UN RAID CEI*** NO SE TENGA PUBLICADO EL AVANCE EN LA FHE DURANTE EL PERIODO DE INSCRIPCION.?????
QUE PASA AHORA CON TODOS AQUELLOS JINETES QUE NO SE HAN INSCRITO Y ABANDONARON LA POSIBILIDAD DE DESPLAZARSE AL NO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL RAID ????
POCA AYUDA SE LES ESTA HACIENDO A LOS COMITES ORGANIZADORES........

PERO QUE ESTÁ PASANDO EN LA FEDERACION???????????

Eso, por desgracia, esta pasando en casi todos los raid de dos o más estrellas.

Tal vez se trate de los prolegómenos burocráticos de los juegos ecuestres de Aachen.

Tal vez se trate de falta de personal

Tal vez se trate de que el personal de la Federación haya cambiado recientemente en
algunos departamentos

Tal vez se trate de exceso de trabajo.

Fíjate si puede haber motivos, pero démosles un voto de confianza y esperemos que esto poco a poco se vaya arreglando.

El caso es que queda ampliado el plazo de inscripción del Lagoa.

Saludos

Fernando Carrillo

Hola,

Lo siento Fernando pero yo ni pondría el "tal vez" ni seria tan benévolo....

Pero en fin es aquello de que quien con niños se acuesta.......

Y la culpa es solo nuestra por permitirlo.

Por cierto hoy me han comentado que el Dr.Castejon ha dimitido de la comisión de raid ¿es cierto? ¿motivos?

Salvador Magrinyà

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!