RAID XINZO 2010 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Felix Lorente

Miembro activo
25 Octubre 2006
76
0
0
Galicia
Visitar el sitio
Hola,
Como ya os indicamos, estamos públicando cosas sobre las pruebas internacionales CEI ***, CEI** , CEI* y el CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010, que se organizan en mayo en el Centro Ecuestre de la Diputación de Ourense :

http://raidxinzo.blogspot.com/

- Ya está el triptico que está en imprenta.

Confiamos en ir mejorando,con vuestra ayuda,aportando toda la información de que dispongamos
Esperamos vuestra presencia
Saludos

Me voy a permitir copiar y pegar la contestación enviada por Fernando Vizcaino por la RFHE, a Fefo,y públicada por éste en otro foro, en relación a los requisitos necesarios para asistir al Cto. de España, por ser de interes general :

" Sin ninguan dilacion me ha contestado FERNANDO VIZCAINO, al que desde aqui se lo agradezco.

Los Campeonatos de España se correrán como CEN y CEI . Cada concurso tendrá una clasificación y cada Campeonato otra clasificación combinando ambas.

IMPORTANTE:

Según el actual Rto para correr un CEN** jinete y caballo tienen que haberse clasificado en CEN* y para correr CEN*** tienen que tener la Clasificación de CEN**

Y si se opta por correr la prueba internacional igual. Para correr CEI** hay que tener la clas. en CEI* y para CEI*** en CEI**.

El tema de las 4* es solo a efectos de la categoría del concurso "

Muchas gracias Fefo por esta aclaración

Muchas gracias, la verdad es que me estaba volviendo un poquito loca para encontrar la información porque cada uno me decía una cosa distinta.

Supongo que será igual para el Campeonato de Jóvenes Jinetes. Siento ser algo pesada pero entonces, si no lo he entendido mal, para correr el Cto de Jóvenes el requisito mínimo es tener un CEN 1* porque tiene categoría 2* no?

Muchas gracias otra vez :D

Creo que debes de esperar a que salga el avance de programa como definitivo.
El año pasado en Requena hubo que variar la categoria de la prueba. los 33 caballos que habitualmente corren no cubrian gastos, asi que la cambiaron a una prueba de 2*

Hay fefo, fefo…………

Tus deducciones son un poco atrevidas.

Te recuerdo que el año pasado cambió el reglamento y lo que antes se hacía de una manera, en el 2009 hubo que hacerla de otra o se pudo hacer de otra.

Me refiero al Campeonato de España 2009 de Requena, no voy a entrar en profundidades reglamentarias pero resumiendo, hasta la aparición del reglamento FEI 2009 el YJJ había que hacerlo como CEI*** ya que de lo contrario no servía para nada por la distancia.

Con el cambio del reglamento y de las distancias, el año pasado se pudo hacer como CEI** ya que clasificaba igual y costaba más barato, pero en ningún caso por que los caballos asistentes no cubriesen gastos.

Espero haberte aclarado el cambio de categoría de Requena 2009. Es lo mismo que este año seguramente sea un CEIO YJJ, cada uno es muy dueño de hacer o pedir lo que crea conveniente siempre que CLASIFIQUE jinetes y caballos.

Los foros son libres, pero hablemos con propiedad e información.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!