Rainman

frei

Miembro veterano
30 Enero 2005
354
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
rainmanheno4vy7xc-1.jpg

Estoy probando a ver si soy capaz de colgar una foto de mi caballo Rainman comiendo heno en el paddock

Si has visto esa foto en algun otro tema, alguien me la a robado... xq yo la unica foto k he colgado es la que esta comiendo heno! Con lo que me gustaba a mi esa foto.... Teoricamente es negro, pero con el sol del paddock se me a descolorido un poquito.
Esta enamorado de la Pami se a vuelto semental con 7 años y castrado.
Anna no me has de pedir permiso para nada, esa foto la hicistes tu!!

En la 2ª foto, se ve que tiene las crines igualadas.¿Cómo lo haces? Imagino que con unas tijeras, ya..Lo digo porque el otro dia me decidí a "arreglarle" las crines a mi niña, me compré unas supetijeras de acero de nosedonde en una tienda de peluquería, estudié previamente la técnica; pero le he dejado unos trasquilones que no veas!! :eek: Menos mal que el pelo crece y que con los moñitos no se nota.

Mira tu que cara de. "Soy guapo y lo sé".

Las queremos del morenazo de cuerpo entero!!!!!!!!!! y en movimiento

Es guapo el jaco de verdad....sera primo de los de Xavita o del de Cris?

Caucap...a saber como le habran quedado los deditos a Anna para dejar las crines tan bien !!!

Ese caballo no ha visto unas tijeras. Veo las manos de Anna por ahi :) .

Cuando cortas la crin con tijeras queda muy feo.

Por cierto muy lindo caballo. Es de alguna raza en especial?

Ni de los de Xarita ni del de Cris, es un KWPN, así que como buen centroeuropeo si que tendrá sangre PSI en sus venas.

Siento decepcionaros, pero las crines hasta el domingo no vieron las manos de Anna. Las crines de la foto estan cortadas con tijeras por mi. Como tenia poco pelo decidi que en vez de entresacar, se las cortaria durante una temporada hasta que se volviera a poblar, ahora ya esta y las manitas de plata de Anna me lo entresaco el Domingo, ya le hare una foto con las crines arregladas por Anna que seguro que estara mucho mejor q exo por mi.
El caballo es KWPN.
Maria tu el caballo lo conoces aunque supongo que ni te acuerdas, lo lleve a la yeguada San Jose en potros de 5 o de 6 no me acuerdo ahora, aunque el niño esta empezando a estar guapisiomo ahora que tiene 7.
Se que queda muy mal decirlo, pero es guapisimo y tiene una cara de pillo k no puede con ella

Lo conozco y me acuerdo lo que pasa es que tenía un lío entre Raimans y Ramones pero ya me lo aclaró Anna.

Lo se Yeguada San José fue el año pasado, así que corrió allí los 6 años, ó al menos eso creo.

Y yo ratifico y digo que no es amor de dueña, el tío es un bellezón.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!