ratones

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hey chicos
sabemos que donde hay pienso, paja y demas hay o tienden a proliferar los roedores

pues yo no se si tengo un problemilla, pero ya me estoy acordando del creador de semejante bicho

algún metodo que le funcione a alguien?
con el veneno debo tener cuidado por los perros
con las ratoneras solo caen de uno en uno
el pegamento es un asco (aunque funciona)
conoceis los sistemas estos de ultrasonidos? funcionan?
seria para poner en casa, por que ya me los encuentro dentro
el otro dia apadrine una culebra de + o - 70 cms y la puse donde la paja para que se cargue todo lo que encuentre
alguna idea mas?
gracias
pd por favor abstenerse los lamas amantes de todo el reino animal

el problema siguen siendo los perros
con los gatos
bueno la perra los pilla, pero juega con ellos y se le acaban escapando (algunos)
y me deshace las alpacas :?

Yo tengo puesto veneno. En garrafas grandes de 5 litros meto un poco de arena y encima un par de pastillas de veneno. Así los perros no pueden sacar las pastillas de la garrafa y los ratones si que entran a comerlas.

Lo mejor, tener un par de gatos o un foxterrier, pero eso ya depende de las posibilidades de cada uno.

jaja
si, tengo un foxterrier, 10 años
pero debió ser el mas tonto de la camada ;)

solo le gusta cazar gallinas, un fiera el tio. en fin se agotan las posibilidades

lo de los aparatitos de ultrasonidos funcionan?

Lo mio son los gatos, oyes apadrinados de la protectora, acaban con los ratones y con los pajaritos que me ponen perdido de garrapatas a los perros,de vez en cuando los gatos se van de picos pardos, la solucion ha sido poner un castrado(gato ) y oye, se comen los ratones y encima es un buen espectaculo, tendrias que verlo acechar a los roedores, le llamamos Jinks, como el del pixie&dixie. un figura oye

Hay también unas jaulas que cuando entran no pueden salir y ahí puedes coger varias de golpe.

Yo ayer me encontré una camadita en la bolsa de las cosas de Darro, más monos ellos se habían comido la esponja y el cepillo. :rolleyes:

Tendras luz claro, no se si funcionan, pero probarlo te puede costar 40 mortadelos, ya me cuentas si te decides, pero como no tengo luz será solo saber por saber, lo mio es el cato Jinks, es un figura!!!

por probar ... solo por 40 mortadelos :D :D

si que tengo electricidad, es que el almacen lo tengo pegado a la casa, y no se por donde entran "eso mardito roedore" pero me entran en la cocina, y eso me tiene cabreado.

padevic...

manda tu mujer a foros alemanes !!
segun ellos estos chismes no funcionan.... 8)

mejor gato o Jack Russel ( por si las moscas con RATAS).

pero claro.. si tu perra ( es la terrier?) no le gustan los gatos.. mal lo tienes.

tengo 12 gatos, 5 perros.. todos juntos... pero mas bien juegan al toca toca que cazar ratones... :rolleyes: :rolleyes:
se llevan todos bien, incluso algunos intentan violarse mutuamente ( es primavera chicos..)

consejo: comprate / buscate un Fox o Jack Russel joven ( y un par de gatos) y educalos juntos.. tu vieja perra... a aprender.
( los gatos no se marchan si 1* les das comida de primera- aunque sea poco.. son glotones 2* un sofa mullido los dias de lluvia y viento o algun sitio alto , mullido y tranquilo para descansar :D :D )
-- con esto consigo que cada año se apunta algun gato callejero en mi casa a pesar del pastor aleman y la rotti, que ambos no tienen mejor diversion que cazar gatos :eek: )

jojojojo yo pensaba que lo de jack russel era un actor muy feo y resulta que es una raza de perros,jajajajaj sere paleto....

no se como son, creo que no he visto nunca uno, pero es como las personas, de nombre no pero las caras me suenan todas.

Pa ra mi de tods formas son los gatos, por que mi Gromenauer no se atreve con los ratones aunque sean coloraos, es un perro muy cobarde y eso que tiene algo de Foxterrier, entre otras muchas sangres, debe ser por eso, la mezcla le ha rebajado el caracter y el instinto, asi que cuando llegamos lo primero que hace es irse a dar una vuelta al pueblo, se toma dos cazallas en el bar , se busca una perra y al rato vuelve con cara de no haber roto un plato, lo malo es que me deja unas cuentas en los bares que ya ya...
abarazadas con olor a perro mojado pa tots y totes

Padevic cómprate un jack russel y si no sirve para cazar ratones....

Siempre le puedes iniciar en salto.

Tater2JackRusselTerrierDogCrossing_over_-1.jpg

que chulo, menos por la capa es igual de feo que Gromenauer, pero ves tu, Gromenauer solo sabe hacer el paso español y el piafe, pero lo hace por pura chuleria

osea contra la bicheria, pues mas bicheria

no, si la naturaleza es sabia 8)

:D:D seguiré leyendo opciones, y a arreglando la ratonera, que ayer se me rompio

Padevic, pero los humanos somos así. Te gastas 600 euros en un bicho con pedigrí, veterinario, vacunas, comida especial y todo para perseguir a un bicho que te sale gratis y del que no tienes que preocuparte.
Y encima cuando un Russell persigue a una rata, solo sabes quien es quien porque el perro suele ir detras. :D:D :D:D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!