Rayas en las fotos

Aparentemente se trata de problema en el CCD (chip) de la cámara, o de defecto de contacto de cables del CCD, o de la alimentación (batería), o de la propia tarjeta de memoria. Podría haberse debido a un pequeño golpe.
La solución es tener un diagnóstico por parte de un experto, y valorar el coste de la solución.

Yo probaría a ver que pasa con otra tarjeta de memoria y obrar en consecuencia.

En la calle Ribera de curtidores de Madrid, hay una gran tienda con personal muy cualificado (al menos en la venta y conocimiento de la fotografía y cámaras)

Suerte y saludos,
 
A mi una vez me hizo una foto y me saco varias de esas rayas, y luego me monto la foto como quiso, digamos que cada parte la puso donde quiso el cielo en el suelo y al revez, al igual que una zona la corrio hacia uno de los lados, descuadrandola totalmente. Como se arreglo ni idea, solo me lo hizo un par de veces y no lo ha vuelto a hacer. (Era una camara digital compacta)
 
Pues parece ser (digo parece..) que es porque apreto el disparador demasiado deprisa.Si espero a que aparezca la lucecita verde las fotos salen bien.De todas maneras,ya debe de tener cinco años,asi que estará acabando su ciclo vital.Es una pena,porque es una Panasonic Lumix y me costó un pastonazo..
 
Aparentemente se trata de velocidad en el procesado de la imagen.Prueba a formatear la tarjeta y limpiar las pistas metálicas con alcohol.
Para desecharla o gastarse dinero siempre habrá tiempo

Saludos,
 
Pues es una muy buena cámara. Muchos disparos has tenido que hacer para que este para jubilarse o algun golpe bueno ha tenido, pero si algunas salen bien, no sera cosa del obturador, sera que no la dejas "pensar":tan:
 
Yo creo que era eso,que no la dejaba pensar.Golpes no ha llevado y si que ha hecho muchas fotos,pero que diablos,probablemente haya yo herrado mas caballos que ella hecho fotos y aun me queda mucha mili..

Ahora espero a que se ponga la lucecita verde y salen bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!