Raza frison

simplemente preguntoo vale
ustedes os creeis esto? porque yo no me lo creeo y menos por como habla , sinceramente hbala peor que yo :friendly_wink:

Hermoso Caballo Frisón Para Gratis Adopción - Vinalesa - Animales - caballo pequeño oo esto

Caballo frison adorable para adopción - Barcelona - Animales - caballos para la adopción

se qque no tengo pruebas pero nose si creermelo o no la verdad cosas como estas pican muchas personas

Daniela;

Estos impostores utilizan cualquier foto ( coches, perros, caballos ) para hacer su negocio, que es engañar a un posible comprador pidiendo una señal por adelantado. No hablan peor que tu, simplemente usan un traductor y las traducciones no son las reales

No tiene nada que ver con la raza frison, ni con dueños de un frison, ni nada por el estilo.

Hola. Que te pidan 5000, 10000 o 90000 euros por un caballo no es un timo, el timo esta en si te dicen que tiene 4 años cuando tiene 15 o que te digan que esta sano cuando esta cojo y tuerto, o que te digan que esta superdomado y no saber ni hacer circulos, eso es timar pero en el dinero no, porque cada uno pide por lo suyo lo que quiera, al igual que yo pago lo quiero, nadie me puede decir lo que valen mis cosas ( a no ser que este el banco de por medio).

tresalbo creo que Daniela se refería a unos anuncios en los que tú envías el dinero y ellos te envían el caballo, tal negocio nunca sucede.

Pero bueno, que en muchos casos esto es el timo de la estampita. Hay mucho listo suelto que se cree que va a conseguir un caballazo gratis o casi gratis y se lleva la torta...

que guapoo , es muyy bonito felicidades por un caballo asi noveas los briquitos que se pega jajaja lo curioso esque el mio tmabien lo hace pero alavez tirandose gases:highly_amused: es gracioso

Encontré una página muy buena donde aparecen todas las razas de caballos

El Frisón influye en el Gran caballo inglés, el hoy llamado Shire a través de underivado suyo, el Antiguo Inglés negro así como en el Dale Gudbrandsdal noruego. Los antiguos romanos ya conocían al Frisón y lo consideraron un animal poderosode trabajo, a pesar de que no lo juzgaban demasiado hermoso. Mil años más tarde habría de mejorar su aspecto y demostrar su utilidad como caballo fuerte, dócily resistente, apto para tareas muy diversas, sirviendo de transporte y másadelante tomaría parte en las Cruzadas.

Frison - 3caballos.com

Peroooo....según el enlace que a puesto Mistral el arabofrisón SI es un cruce de arabe y frison...
¿No habiamos quedado que era una raza?...joee lo del oso hormiguero y todo eso...
Ahora si que ya no se, segun ese enlace el arabo frison es cruce de frison con arabe egipcio...¡Ahi lo dejo!

Yo es imaginarme la raza arabe, y la raza frison, y esque son todo lo contrario, no pegan ni con cola, eso si, menudo trabajo tiene que llevar para sacar la raza esa y que salga de color negro. Pero me sigue impactando la mezcla tan rara que han hecho por la diferencia en cuanto a la morfologia de las dos razas.

Lo del arabofrisón, según leí hace tiempo, es una raza que nada tiene que ver con cruzar un frisón con un árabe cualquiera. Con ésta raza lo que se quería crear es una raza de aspecto frisón pero con una mayor capacidad de corazón y pulmones que le daría el árabe, creando así un caballo con mayor rendimiento. El caballo árabe utilizado para crear la nueva raza debía ser negro. Otra cosa que he leído es que el arabofrisón debería tener entre un 10 y un 20% de raza árabe, por lo que si cruzas un árabe con un frisón seguramente el potro resultante no tendrás esa distribución de porcentajes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!