¿Raza más apropiada para la doma clásica?

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
¿Qué raza os gusta más para la dc?
Obviamente no solo depende de la raza, si no tambien del caballo, pero me gustaria uqe opinaseis.

PD: Quien vote por 'Otras razas' puede poner el nombre de esa raza en un mensaje, asi las razas más solicitadas las añadire a la encuesta

Neska arte el que quieras pero elegancia?.

A mi me gusta el que sea bueno independientemente de su raza pero por gusto y afinidad me queradía con un centroeuropeo, tipo Hannover, KWON, DWB, OLD...

domaclsica2rugif-1.jpg

Yo, sin duda el Silla Frnces, se que es destinado para el Salto, peor resultan excelentes en el Adiestramiento. Tambien el Silla Argentino, aqui esa sson las razas mas comunes en concursos de adiestramiento.

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Los PRE estan empezanto a ser selecionados para esta disciplina dentro de 10 o 15 años creo será el mejor con mucha diferencia, en esto nos hemos dormido un poco y no hemos seleccionado bien para esta disciplina.
Los centroeuropeos dentro de la misma casta tienen estirpes de saltos y estirpes de DC

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!