Razas de caballos para Salto

casper

Miembro activo
13 Julio 2005
59
0
0
hannoverianos.blogspot.com
Wenas wapssimos !!

Queria preguntar a quin le gusta el salto?¿?

Y si tienen fotos de ustedes saltando pongalas.

a mi me gusta bastante el salto aunque soy una aficionada porque no hago classes.

una pregunta: podrian poner fotos de caballos de salto?¿

otra pregunta: hay alguna raza especifica para salto?¿?

quin tenga tiempo que conteste porfavor.

Gracias

Hola Casper!! si pones esto en el otro foro de salto te contestara mas gente.
Bueno yo hago salto desde siempre, me encanta. Fotos no me acuerdo como se ponian jaja y no tengo muchas ganas ahora de pensar, ya las pondre o por msn te enseño si quieres.
Razas de salto, pues silla frances, KWPN, holsteiner... es que hay muchas la verdad, la principal caracteristica es k salte!! se ven caballos horriblemente hechos k saltan muchisimos y otros con un fisico impresionante incapaces de pasar una barra en el suelo... es mas corazon y voluntad que otra cosa ;)

Hola casper! Yo soy una nueva aficionada al salto, aun no se nada, pero por lo menos ya he hecho algun saltito en casa de Enibas, cuando se meta ella en el foro te podrá contar muchas cosas, ella compite con sus caballos. Sus caballos o por lo menos uno es Hanoberiano (o algo asi).

Hola Casper... yo tmbien proactico el sato y opino como Bambou si lo pones en el foro de salto fijo que te contestan ejjeje

A JEJEJ

Ah jeje , no em digan inculta, pero soy una novata aqui y no savia qye havia un foro de salto ejejje :D :D muchas gracias por las respuestas, Egos bonito caballo.

Muchas gracias

a mi la que mas me gusta hannoverianos estos tambien llevan 8 años ganando en salto no¿?

merci por todo

Hola Enibas,
Entiendo tu extrañeza, y te lo explico y es fácil de entender.
Hace unos dias le enseñe a mi hija este foro y como tenia problemas con su correo comenzo a utilizar mi nik, por lo ha provocado este mal entendido.

Por otro lado del asunto que tenemos en privado ;) , no esta descartado, al contrario estoy muy interesado, lo que como me dijistes que te ibas de vacaciones, y además estoy muy liado estos dias,no te habia respondido.
En los proximos dias tendras noticias mias.
Muchas gracias y perdona por todo :eek:

vaya casper 1 ( el original) ...ya me pensaba algo asi...
si no vais a hacer 2 nicks... nos podriais hacer las cositas mas faciles en firmar con lettra o nombre entero ( o casper y casperita.. :D :D ) asi sabemos cuando estas tu y cuando esta ella....

el asunto privado: una amiga mia conoce un criador de doma y salto que vende cada año unas 20 yeguas sin montar entre 6 meses y 5 años.. precios segun calidad, no SLP ya que no estan montadas, pueden preñarse ( algunos lo estan) precios a partir de 2000 €...
le he pedido que me mande info y fotos... y te la mandare en cuanto las tengo...

un saludo a las fantasmitas... ;) ;)

Wenas enibas

Wenas enibas ! Que tal?¡'' Sorry por el lio

jejeje

;) ;) soy casperita ;) ;)

No entiendo que le ocurre a mi contraseña que cuando me quiero registrar todo de maravilla menos cuando me pone:

- ahora le enviaremos la solicitud...

Que nunca llega, pero en cambio los mensages de amigos si que llegan.

Bueno, Adios

hola casperita,
porque no le mandas un mensaje al administrador?? Roque seguro que te lo soluciona en un plis plas
y puedes "fantasiasmar" a tus anchas por el foro... :D ;) ;)

si tienes preguntas o ideas para el foro de salto... vamos alla y lo revolucionamos!!
tienes fotos de tus caballos??
como esta vuestra hipica ahora?? yo la conozco hace 8 años mas o menos y de deporte no precisamente habia nada.
Ahora con la ruta de la cerdanya teneis por fin concurso grande cerca....

cuenta cuenta...

Hola enibas

Hola enibas, concretame que hipica pliz merxi :D

Ah, por cierto ( si no estoy confundida :? ) la ruta de la cerdanya ya ha pasado, no pude ir a verla en ningun sitio pero me contaron que estuvo realmente bien.

No he entendido la ultima parte del mensage :

" yo la conozco hace 8 años mas o menos y de deporte no precisamente habia nada "

Adios wapixima ;) :) :D

La ruta de cerdanya hace mucho que ha passado y falta mucho por que llegue, mi sueño es llegar a concurasr alli algun dia (tampoco es muy dificil) pero lo de federarme a mi y al caballo, y todo el entreno...

Saludos

Epona

Gracias por decirlo, es que la verdad no s'havia si estava confundida o que.

Yo de ti me federaria, hace mandra la verdad jeje :D:D ;) pero al final sera de gran utilidad para concursos.....

Haver si nos vemos por alli algun dia, ejejje y enibas te digo lo mismo.

Ah, por cierto, si vas a la ruta de la cerdanya que querias hacer: doma, salto ....?¿

Adios wapissimaSS ;)

suerte con vuestro caballo

El problema no es la mandra si no el dinero... yo concursaria en salto en 60 o 90 cm no mas, (supongo que en 60 con un caballo que mide 1,60 y va vastante de sobrado en esta alzada :D )

Saludos.

Disculpadme, mandra en castellano se llama pereza. No os ofendáis, solo lo digo por respeto a los demás que tambien lo leen y no entienden el catalan, para que os entiendan tambien ;)

jejeje

Caper: los 4 potes .. la ultima vez que fue, se habian especializado a rutas y los boxes estaban hecho un asco... pero esto fue hace aprox 8 años

epona y tu sois casi vecinas, y cuando teneis los 4 potes bien ( quiero fotos !!) quizas me animo y subo en agosto que viene para competir con vosotros ( y hacer visitas :D )

8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!