Razas de caballos para Salto

Bueno, si es imprescindible me atais al caballo y me tapais los ojos y a lo mejor hacemos algo.

La falta de monta seguro que se nota. Ahora harà 1año?? que no me subo a un caballo.

Realmente tengo ganas de montar pero hacerlo con un caballo de alquiler como que no me apetece.

hola sandra...

aqui lo de LA ferderacion... lo que va a misa.... buena suerte buscando ... yo cada vez me pierdo..
http://82.144.8.107/rfhe/salto/salto.pdf

lo que llamais abierta es grupo V
y test en " tierra firme" se suele llamar promocion ... :D :D

a parte de esto saltas??? concursas?? a ver cuando nos cuentas algo... ;)

Singi: atada, con superglue, con venda en los ojos y amordazada!!!
aparte de que no hace un año...jeje
era el 06/01/05.. tengo videos con la loca botando... :eek: 8)

aver....

Singi: da = ganar o perder si quieres te dejo el mio, que es muy vajo y seguro que no te ara nada jejejej

porque ace un año que no montas¿?¿? ;) kotilla ;)

Sabine: quantos caballos tienes?¿¿?

PD:
Singi: ademas yo no ago klasses de salto ni nada, mi padre me pone cruzadas o alguna kosilla i lo salto, mejor dicho salta el kaballo, yo me pongo en suspension y ya esta.

El uniko problema de mi kaballo es que no puede ganar en nada, tiene doma pero no para ganar y salta bien pero no para ganar. Es un caballo para completo o cross

Adios wapas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!