Razas no tan conocidas

Pony se considera a un caballo por su altura, pero hay casos, por ejemplo: caballo salvaje de Abaco. Se sabe que algunos de éstos son ponys, pero bueno jeje. Al igual que el criollo, la raza se llama "criollo", no "pony criollo", en mi pais está reconocido como caballo ^^

Ada ¿Seguro que buscaste bien las fotos? Son liiindooosss :D

Gizmo-1.jpg

KIGER4-1.jpg

SORRAIASTALLION-1.jpg

Recién ahora caigo en que son españoles :D:D ... Ahhh... Necesito estudiar más xD

Adiosin.
XOXO[/url]

Joer ejejje que de fotos.

me a llamado la atencion la capa esa atigrada como la que tienen los boxers, la verdad esque yo creo que muchas ya son solo capas, y no razas... pero bueno ejejeje en america te hacen una raza nueva cada 3 meses xDDD...

estan muy bien y muchas de ellas de la segunda tanda de fotos ya als conocia.

el post esta muy bien ;)

Pony será más bien una denominación de orígen anglosajón y no siempre se utiliza. Hay caballos que como pueden variar en estatura (no tienen límites) pues se les denomina por su raza solamente y como caballo (un pony también es caballo al fin y al cabo). Por lo menos en sueco se habla de caballo islandés, caballo de los fjordos, caballo nordés y todos pueden tener estatura de pony o superarla pero no lo denominamos pony. Tal vez porque los puede montar cualquiera, son muy fuertes.

Se les llama pony a los caballos de montaña españoles (gallego, asturcón, pottoka etc)?

Razas son razas y no colores ni capas. Describes muchas capas como si fueran razas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!